Ensayo de la pelicula EL ULTIMO REGALO

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
INTRODUCCION:
Los valores humanos son más importantes que los valores materiales, pero esto tiene relación con los principios que le enseñen a cada persona en su hogar.
Todo aquello que pongamosen práctica ante la sociedad tiene un valor.
DESARROLLO:
El ultimo regalo relata la historia de un abuelo que antes de morir planificó una manera de demostrar a su nieto, un típico joven rico ymalcriado, sin necesidad de trabajar y sin valor ni educación alguna y al cual él sentía que había hecho mucho daño, lo que verdaderamente importa en la vida, cuáles son los regalos que en realidad nosdan las mayores riquezas.
El trabajo:
El abuelo del joven por medio de un video le obsequio la posibilidad de poder trabajar en la granja de un amigo cercano con el fin que este obtuviera el valor deltrabajo. El joven sin saber que obtendría al hacer el trabajo lo hizo. Aunque termino sin obtener nada material por el momento.
La idea principal de este obsequio era que el entendiera el porqué eranecesario ganar dinero trabajando y no solo pidiéndolo sin dar nada a cambio.
El regalo del dinero:
Al regresar a su casa se topa con la sorpresa de que todas sus cosas han sido embargadas, despuésde tal sorpresa llega a la empresa a verificar el porqué y se encuentra con otra parte del video.
En la siguiente parte del video el abuelo le decía al joven que sus cosas habían sido embargadasporque él tenía que empezar de cero y darse cuenta cómo era la vida para una persona normal.
La idea de comenzar desde cero era para que el joven supiera cómo era la vida real sin contar con un créditoilimitado, y fue ahí cuando aprendió a trabajar por sus necesidades.
La amistad:
Después en el video se autoriza el pago del joven por el trabajo en la granja, pero con la condición de que el dinerofuera gastado para realizar una buena obra o dárselo a alguien que realmente lo necesitara. Para eso tenía que encontrar a un amigo (a) y regresar a la empresa para ver la siguiente parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Del Ultimo Regalo
  • CRITICA DE LA PELICULA EL ULTIMO REGALO
  • Pelicula el ultimo regalo
  • Pelicula el ultimo regalo
  • Pelicula el ultimo regalo
  • Reflexion De La Pelicula El Ultimo Regalo
  • Resumen de la pelicula el ultimo regalo
  • Resumen De Pelicula El Ultimo Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS