Ensayo de la pelicula guerrero pacifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre los grandes errores observados en lo que corresponde a la personalidad de joven de la película, esta la parte de definición personal, por lo tanto el muchacho no tenia establecido el quien erani en que circunstancias se encontraba, diría que una gran virtud del muchacho es que tenia un sueño tenia algo que amaba y por el cual luchar. La falta de visión del joven protagonista fue algo quejugo muy en su contra ya que solo tenia un objetivo al cual llegar, solo uno, lo que le impedía pensar en lo que seria su vida después de eso.

La película me pareció demasiado interesantetanto del lado del aprendizaje como de la reflexión ya que nos permitió recordar algo que nunca tomamos en cuenta que es el presente, la importancia del vivir el ahora, lo bueno que es disfrutar cadamomento ya que todos son exclusivamente únicos e irrepetibles.

Yo diría que el aprendizaje obtenido en esta película es muy satisfactorio porque esta tenia una gran cantidad contenidoespiritual ya que en ella explica el como vaciar nuestras mentes y vivir una completa tranquilidad vivir en paz, tranquilo consigo mismo y con los demás. Yo pienso que el principal tema de la película esel COMO VIVIR , en ella explica que debemos vivir con tranquilidad con sabiduría actuando pos de los demás ( ayudar a las personas) nos enseña que no hay personas ni superiores ni inferiores anosotros ya que siempre todos seremos iguales, principalmente nos ínsita a vivir el presente con frases como “La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola “ también habla sobre lasabiduría me enseño que la sabiduría no equivale al conocimiento, la sabiduría consiste en hacerlo, esta ultima es una frase que me gusto bastante y espero poder asimilarla de manera satisfactoria y asípoder crecer como persona. Entre los grandes conocimientos referentes a la vida que nos aporta es aquel que nos dice que lo que “se disfruta es el camino, no el destino “ esto algo que enseña en gran...
tracking img