Ensayo de la pelicula infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comienza con una historia de un indocumentado llamado BENNY q regresa a territorios mexicanos después de muchos años de ausencia, y este se encuentra cono la sorpresa de q todo a cambiado.
Alencontrarse con sus conocidos se da cuenta que su hermano “el diablo” esta muerto y no solo eso sino que era un fuerte narcotraficante y asesino. Tras investigar más sobre su hermano se encuentra consu cuñada, la cual en cuanto la ve se enamora, y ella le cuenta todo, hay conoce también a su sobrino el diablito, q es un niño sin oficio y sin beneficio q solo quiere ser como su papa, pero sumadre lo obliga a estudiar.
Benny trabaja en un taller mecánico con su padrino, y de repente llega un amigo de la infancia “el cohiloco” y este es un tipo bien vestido y con mucho dinero. Un dia surgeun problema con el diablito, y benny pide ayuda a su amigo el cochiloco para conseguir dinero ya que el diablito esta en la cárcel y amenazan con mandarlo al reclusorio si no paga una fuerte cantidadde dinero, y termina metiéndose al narcotráfico y al asesinato. Ahí es cuando conoce a los famosos Reyes, q no son más que los cabeza mayor del pueblo, y los que mueven todo.
Benny comienza a hacersu trabajo y empieza a volverse como su hermano alguna vez lo fue, alcohólico mujeriego drogadicto y asesino.
Al paso del tiempo empiezan a haber muchos problemas debido a rivalidades entre loshermanos de los reyes, y empieza a haber trampas entre los dos bandos, y el Benny termina yéndose entre las patas en uno de esos pleitos. Benny se da cuenta que su sobrino reveló información que provocoque mataran a su hijo de los reyes. El Benny manda a su sobrino a vivir al extranjero y el se queda en México, se da cuenta de que los que mataron a su hermano fueron los reyes y decide entregar a lasautoridades a los mismos, y resulta que los jefes de la autoridad también son los reyes.
Al darse cuenta de la trampa es sometido a lo que el mismo hacia con sus víctimas, termina recibiendo un...
tracking img