Ensayo de la pelicula la propuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El film “La propuesta” protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds es una comedia romántica del año 2009. En esta película además de pasar un rato agradable pude relacionar elcomportamiento de los personajes con algunos temas vistos en el taller de comunicación afectiva.
Lo primero que pude detectar en los personajes es que realmente ninguno de losdos se conocía al cien por ciento, a pesar de que Andrew Paxton (Ryan Reynolds) sabía algunas cosas de ella (Sandra Bullock) por el hecho de ser su asistente, él nunca pudo entendersu forma de ser. Margaret Tate (Sandra Bullock) siempre lo juzgo como un simple asistente inferior a ella. Todo esto cambia a partir del viaje que realizan a Alaska en donde losdos se percataron de lo equivocados que estaban el uno del otro.
En el trascurso del viaje ellos se fueron conociendo como realmente eran, además que entendieron lo equivocados queestaban al haberse juzgado de tal forma. Los juicios que ambos tenían del otro, se debían en gran parte por el estado de ánimo en el que se encontraban.
Margaret solía serextremadamente seria y exigente, y Andrew era más relajado y sobretodo paciente con ella. Margaret era así por todo lo que ocurrió en su pasado como la muerte de sus padres. Él sólotrataba de estar cerca de lo que verdaderamente le apasionaba, ser escritor y editor. Aunque ella nunca publico el libro de Andrew, él no perdía la esperanza de que algún día lopudiera hacer, además que vivía reñido con su padre debido al trabajo que desempeñaba como asistente y no como cabeza de los negocios familiares.
Básicamente tanto Andrew como Margaretse tenían en conceptos distintos a lo que eran y al darse cuenta de lo equivocados que estaban comenzaron a enamorarse. Además que lograron que a ella no la deportaran a Canadá.
tracking img