Ensayo de la pelicula "Las Caras del Diablo"

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Acoso sexual y secuestro en Venezuela
El presente ensayo tiene como objetivo analizar el film cinematográfico “Las Caras del Diablo” en la que se presenta una serie muy extensa de antivalores, enlos cuales se puede encontrar: violación, secuestro, acoso sexual, infidelidad, prostitución, mentiras. En este texto solo se describirán dos, estos son: acoso sexual y secuestro.
En esta películase pudo evidenciar la supuesta violación de una niña de doce años llamada Sarah, quien es secuestrada por traficantes de niños con el fin de venderlos y abusar de ellos sexualmente. Por tal motivo,Pedro, el padre de Sarah asume la responsabilidad de buscar a su hija aprovechando que es un policía. Pedro pasa por una serie de eventos desafortunados que le impiden llegar rápidamente al paradero dela antes mencionada, donde supuestamente está siendo abusada sexualmente. Sin embargo, las pistas que Pedro va encontrando, lo van ayudando a resolver el rompecabezas.
El primer valor del que sehablará es del acoso sexual, el cual recibe la pequeña Sarah, quien es acosada y secuestrada por motivos de venganza. Además, estos traficantes graban un video donde le dan a entender a los padres dela niña y al cuerpo policial que fue violada.
Se entiende por acoso sexual la manifestación de una serie de conductas compulsivas sexuales, con distintas formas de proceder, dirigidas a un receptorcontra su consentimiento. En la cita antes redactada, se puede observar todo por lo que pasó Sarah, la hija de Pedro, quien fue abusada sexualmente y secuestrada por motivos de venganza.
El otroantivalor del que se hablará es del secuestro, el cual surge a raíz de conversaciones que Sarah mantiene por una red social con un desconocido llamado Jonás. Al parecer, la niña empieza a sentiratracción por este extraño, Jonás se aprovecha de esto y le hace una propuesta a Sarah para verse a escondidas en su casa, sin que los padres de la niña sepan esta situación, la cual Sarah acepta. Luego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las caras del diablo Ensayo
  • Ensayo: Pelicula "El Abogado Del Diablo"
  • ensayo de la pelicula el abogado del diablo
  • Ensayo pelicula el abogado del diablo
  • Ensayo pelicula el abogado del diablo
  • ensayo pelicula el abogado del diablo
  • Ensayo pelicula el abogado del diablo
  • Ensayo pelicula cara oculta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS