ENSAYO DE LA PELICULA “MENTE INDOMABLE”
Es una película de un joven obrero comprometido con la ley, trabajaba como intendente en una escuela. el se encontraba problemas en un pizarrón y los resolvía, tenía una gran mentalidad, solo que no contaba con los medios para estudiar. El tenia que reportase a la cárcel porque estaba bajo libertad condicional, decía que había gente que pagaba mucho dinero por estudiar, sin embargo había bibliotecas que no cobraban nada por aprender y en los libros siempre encontrabas todo el conocimiento que tu quisieras. Sus amigos le aconsejaban que el por si solo podía salir adelante.
En la película era claro que este joventenia una mente muy desarrollada, era brillante, era un muchacho con demasiados miedos porque fue maltratado durante la infancia y esto no le permitía confiar en los demás, sin embargo tenia facilidad para desarrollarse en cualquier trabajo ya fuera de oficina o en otros ámbitos. La familia era para él un factor muy influyente para su forma de actuar ya que no contaba con ella y el inventaba una familia inexistente. Sus amigos lo impulsaban a ser una persona que se preparara, que no se quedara en la ignorancia y luchara por ser alguien importante para que cambiara su forma de vida.

ENTREVISTA A UN ADOLESCENTE
Gabriela y Jorge son compañeros en una secundaria.Los padres de ellos trabajan la mayor parte del día, incluso el papa de Jorge trabaja algunos fines de semana.
A Gabriela le parece que esta situación está bien, dice que ahora se siente con más libertad para hacer sus cosas y además en su casa no hay quien la moleste, asegura que se lleva bien con sus padres y su hermano que es dos años mayor, se organizan para las actividades del aseo, las compras y lavar su ropa. Opina que ahora si es fácil pero cuando ella estaba en la primaria y su hermano en la secundaria peleaban mucho porque el decía que por culpa de sus padres reprobaba en la escuela y tenía muchos problemas.
Posiblemente por esa razón [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Ensayo de la pelicula “mente indomable”. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Mente-Indomable/543410.html

MLA

"Ensayo de la pelicula “mente indomable”" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Mente-Indomable/543410.html>.

MLA 7

"Ensayo de la pelicula “mente indomable”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Mente-Indomable/543410.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la pelicula “mente indomable”." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Mente-Indomable/543410.html.