Ensayo de la pelicula "Red Social"

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Análisis de la película “Red Social”

a) ¿Cuál es la personalidad del protagonista Mark Zuckerberg?

Desde el principio de la película se puede notar gran parte de su carácter, por ejemplo; sunovia lo dejo precisamente por ser tan arrogante y la reacción que tuvo Mark al respecto al escribir en su blog no habla bien de su personalidad.
En la película se describe a un joven retraído, sinmoral, y ambicioso, pero también esta un joven inteligente y oportunista, quien no desaprovecha las oportunidades que se le presenta y en todo momento activo a los cambios.


b) ¿ Crees que elcomportamiento de Mark Zuckerberg se apega a lo ético y legal, por qué?

Definitivamente no, al menos en lo que respecta a lo ético no; ya que, se dejo conducir por su bienestar económico y lasapariencias de personas influyentes que lo condujeron incluso a dejar con una mínima cantidad de porcentaje a su único amigo, quien estuvo desde el principio de la creación de Facebook.

c) ¿Consideras aMark Zuckerberg un joven emprendedor y por qué?

En gran parte sí, ya que si definimos a una persona emprendedora, entendemos por tal a aquella capaz de realizar un proyecto, identificar lasoportunidades dadas, estar abierto a cambios sin temerle al fracaso.
Sin embargo una persona emprendedora también es aquella que en todo momento tiene presente su ética y esta apegado a la ley.

d) ¿ Quéenseñanza te deja la cinta?

Que la vida esta llena de grandes sorpresas y oportunidades que no deben desaprovecharse, sin embargo, siempre se debe tener en cuenta aquellas enseñanzas que se haninculcado, ética, moral entre otras cosos.
Ser una persona emprendedora es mas que obtener utilidades, es saber cuando y no actuar, no temer al rechazo o fracaso, Para los emprendedores los momentosde crisis o de alta desmotivación colectiva son una fuente, de la cual es posible extraer nuevas ideas.
Al menos en la carrera Administración y Desarrollo Empresarial, esto es muy importante, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Redes Sociales
  • Ensayo pelicula red social
  • Ensayo De La Pelicula Red Social
  • Ensayo Película "La Red Social"
  • ensayo pelicula red social
  • Ensayo De La Pelicula Red Social
  • Ensayo Sobre La Pelicula "Redes Sociales"
  • Ensayo Película Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS