ensayo de la pelicula una aventura extraordinaria

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
ENSAYO SOBRE LA PELÍCULA
“UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA”



Es digno de notar el esfuerzo que se ha querido realizar desde los medios de comunicación, el cine, la radio y otros para llevaradelante una lucha que es de vida o vida como la de salvar el planeta y a su vez llegar a disfrutar de la paz y la unión, ideas utópicas casi inalcanzables para los habitantes de este mundo.

La película“Una Aventura Extraordinaria” estrenada en febrero de este año es una muestra del intento por concientizar a la especie más dispuesta a la autodestrucción y a la eliminación de otras especies y suhabitad, y a su vez es una muestra de lo capaces que somos de hacer las cosas bien.

Mencionar protagonistas y resumir la película esta de mas, lo que sí es de tomar en cuenta es el contexto en elque se desarrolla y las múltiples vertientes a las que se refiere su trama y más aun cuando la misma es basada en una historia de la vida real, como pocas pasan.

¿Que en plena guerra fría se lleveun proyecto de tan baja monta para los industriales y burócratas donde naciones en guerra y un pueblo entero se unan para un fin común, un fin tan sublime como es salvar a tres ballenas de una muertesegura? Es algo que se debe mencionar en este tiempo, donde la vida animal y la salud del planeta están tomando más importancia debido a las malas políticas aplicadas durante los últimos 100 años dedesarrollo industrial y las consecuencias desastrosas de estas, generadas en suma por una comunidad mundial dividida social e ideológicamente.

Los protagonistas de esta película al ver que se lesestá acabando el tiempo recurren a un ataque de conciencia dirigido a un grupo (equipo), conformado por personas que en ningún momento de la historia se unirían para ningún otro fin común como elpresentado en el film. Los seres humanos en momentos de necesidad, a veces nos ayudamos y unimos fuerzas contra la adversidad, esa es la idea que nos refleja el comportamiento de los individuos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la pelicula "Un Viaje extraordinario"
  • Opinión de la película una aventura extraordinaria
  • una aventura extraordinaria
  • Una aventura extraordinaria
  • Una Aventura Extraordinaria
  • Una Aventura Extraordinaria
  • Una Aventura Extraordinaria
  • Una Aventura Extraordinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS