Ensayo de la película "Hombres de Honor"

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013

Ensayo de la película "Hombres de Honor"
Por: Cinthya P. Cortes Jacquez

Introducción:
Si bien, desde que damos los primeros pasos al ser bebes, nos inculcan a esforzarnos, a no rendirnos ydar lo mejor de nosotros mismos, es por que ya esta en nuestra naturaleza, ser mejores hoy que el día de ayer, sin olvidar lo que antes bueno o malo nos dio motivación, y bueno aunque ya lo llevemos enla sangre, no significa que automáticamente estemos dispuestos a ser siempre fieles a ello.
La mayoría no solo tenemos el don de “motivación”, “esfuerzo” o bien “coraje”, como gusten llamarlo, sinotambien un sinfín de caracteristicas, cualidades, aptitudes, y por supuesto defectos. Imaginemos un piano, o bien un teclado, cada tecla lleva de nombre una nota, con su sonido y ritmo en especial,ninguna es igual, y depende del pianista saber que notas debe tocar, y que melodía formar, esta puede ser buena o mala, el puede tocar todas las notas, ninguna, o bien solo las que le favorezcan, perosiempre teniendo en cuenta, una canción nueva que componer o que tocar en especial.
Nombremos una lista de virtudes en la mente, ahora una de defectos, bien, la mayoría estan a nuestro alcance,nosotros sabremos cuales usar y cuales mejor no tocar, teniendo siempre en cuenta que varios de ellos se forman desde la familia.
Desarrollo:
Hace un poco mas de 1hr. aproximadamente, terminé de ver lapelícula “Hombres de Honor” la cual fue basada en la vida de Carl Brashear, el primer afroamericano en convertirse Maestro de Buceo de los Estados Unidos; sin duda una película inspiradora, que llegaal corazón, y te permite soñar.
Esta inicia cuando un pequeño, decide levantarse y decirle a su Papá que no ira a la escuela, y le ayudara con su trabajo hasta que este terminado, bueno para unpequeñín algo no tan complicado, su Papá en cambio lleno de desilusión le explica a su hijo que nunca podrá ser terminado, lo mira fijamente, escoge las palabras adecuadas y le implora con un gesto: –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Hombras De Honor
  • ensayo: hombre de honor ( pelicula)
  • Resumen de la pelicula hombres de honor
  • Resumen De La Pelicula Hombres De Honor
  • Comentarios de la película hombres de honor
  • Ensayo Pelicula "Leccion De Honor"
  • Honor y Caracter
  • ensayo pelicula leccion de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS