Ensayo De La Prostitucion

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Prostitucion en Mexico










"Aquel de ustedes que no tenga pecado,que le arroje la primera piedra" jesucristo
La prostitucion es un tema muy fuerte aqui en mexico ya que se practicailegalmente y algunas veces con menores de edad.



ORIGENES DE LA PROSTITUCION
El término prostitución proviene del latin prostituere, que significa "exhibir para la venta".
En el tercermilenio antes de cristo, en Babilonia todas las mujeres tenian la obligacion de ir a el santuario de Millita y tener sexo con un extraño por lo menos una ves en la vida como muestra de su buenahospitalidad, otro ejemplo es Grecias las prostitutas debían vestirse con ropas distintivas y estaban obligadas a pagar impuestos. En la iglesia tenían un lugar reservado e Incluso eran enterradas separadasdel resto de la poblacion y un ultimo ejemplo es que en el siglo IX, Carlo Magno ordenó serrar todos los lugares donde a las mujeres se les permitía tener relaciones sexuales promiscuas y dispuso eldestierro de las prostitutas.

PROSTITUCION EN MEXICO


La forma mas comun de prostitucion en mexico es la "callegera", consiste en mujeres u hombres ofreciendo sus servicion es las calles dealguna ciudad pero no solo esta existe, existe la prostitucion via internet, consiste en mostrar tu cuerpo haciendolo parecer sensual frente a una camara.
Las causas de este actuo son varias, se decia queesto se hacia por genes pero en la actualidad savemos que no, un estudio revela que 37% de las prostitutas hacen este trabajo por falta de ingresos altos a su hogar este es un elemento de granimportancia ya que la mayoria de las prostitutas provienen de claces sociales bajas.
¿Si no hubiera prostitutas que pasaria?.,Si no hubiera prostitutas el indice de violaciones incrementariaexuberantemente y no solo en mujeres si no en niñas, niños e incluso hombres.
Entonses¿Por que la sociedad no quiere la prostitucion?., como todos savemos gran parte de la poblacion en mexico es catolica por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo prostitucion
  • Ensayo De La Prostitucion
  • Ensayo De Prostitución
  • Ensayo: La Prostitucion
  • ensayo prostitución
  • Ensayo la prostitucion
  • Ensayo prostitucion
  • Ensayo la prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS