Ensayo De La Reyna Del Pacifico

Páginas: 10 (2462 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
2012
2012

Psicología Criminal.
Psicología Criminal.

Nombre: Amalia Verenisse Álvarez Félix.
Carrera: Criminología.
Tetramestre: Tercero.
Maestra: M.C Yolanda González.
Fecha: 24 de Octubre 2012.

.

Nombre: Amalia Verenisse Álvarez Félix.
Carrera: Criminología.
Tetramestre: Tercero.
Maestra: M.C Yolanda González.
Fecha: 24 de Octubre 2012.

.


HISTORIAL CLÍNICO.Nombre: Sandra Ávila Beltrán.
Sexo: Femenino.
Edad: 44 años.
Escolaridad: Preparatoria.
Edo. Civil: Viuda.
Hijos: 2.
Nombre: José Luis Fuentes Ávila.
Edad: 21 años.
Nombre: Desconocido (Falleció a los 6 meses).

FAMILIOGRAMA.

Sandra Ávila Beltrán (LA REINA DEL PACIFICO)
Nace en un mundo de narco donde para ello todo era algo normal desde pequeña comienza a saber sobre como disparar unarma y sobre todo tipo de drogas. Sandra ha vivido como ha querido y ha padecido como nunca hubiera imaginado.
A lo largo de sus 44 años a escuchado ráfagas de metralleta que aun no logra sacar de sus oídos, ha escapado de la muerte porque aun no le ha tocado morir. Desde niña entrenaba al tiro al blanco en ferias, cuando era ya mayor manejaba armas cortas y armas largas. Rodeada de tantasactividades de hombres ella dice que le habría gustado ser hombre.
Su papá tenia dos ferreterías enormes, también tenia un rancho, en Culiacán, con cabezas de ganado y caballos de carreras. Les proporciono una vida muy buena. Le daba joyas a su mamá, mismas que le iba regalando a Sandra. Ahí comenzó su gusto por las alhajas. Pues ella las miraba como soles.
A ella le fascinan los brillantes, pues legustaban las pulseras, los collares, los anillos, se pasaba poniéndose y quitándose las joyas de su madre. Para ella las joyas no solo eran eso, eran juegos. Tiene dos sobrinas que ahora son como ella.
Ella no preguntaba si las joyas eran caras o baratas pues nunca lo habría imaginado cuando era niña, a ella solo le gustaba verse con las joyas puestas.
Eran siete hermanos y Vivian en una casamuy grande con muchas comodidades. Sandra tenia 9 años cuando falleció Lupita su hermana menor, esto le causo tristeza y susto. Duraron un año sin televisión, sin prender el radio, sin abrir las cortinas. Para todos era igual que no realizaran nada de lo anterior. Cuando Lupita murió quedaron solamente cuatro hermanos, después nacieron Ricardo, Lupita y Marisa (María Luisa). Tenían mucho dinero,buena ropa, buena comida, buenas escuelas y fiestas muy bonitas, pues nunca les falto el dinero para darse todos lo lujos que quisieran.
Su hermano mayor era licenciado en administración de empresas y abogado. Dice que tuvo una muerte muy fea, un 16 de marzo de 2005 estaba en su casa con su hija de 19 años cuando llego un amigo de él y atrás venían tres sujetos los cuales los sacaron y se losllevaron a el siguiente día por medio de las noticias se dieron cuenta de que habían desaparecido y tenían la esperanza de que estuvieran vivos, y al otro día escucha mi hermana que aparecieron dos cuerpos encobijados y asfixiados. El y su amigo. Los torturaron y los asfixiaron con una bolsa de plástico. Nunca se dijo quienes habían sido ni porque. Mi hermano desde niño fue estudioso, siempre condiplomas, abanderado, frecuentemente el que recitaba en los eventos escolares. Después, fue un hombre responsable con su familia. Sus hijas estaban en un colegio de monjas de Tijuana. Mi hermano siempre formaba parte de la mesa directiva. No les gustaban las armas, no era hombre de pleitos. Era respetuoso y decía que por mi sacaría los espolones. ‘si te hacen algo se las ven con migo’ así me decía, mequería mucho.
Yo sé que mi hermano no izo nada para que lo mataran. Pero mi cuñada y mis sobrinas me culpan de lo que le sucedió, que por saber donde estaba yo, que lo asesinaron por descubrir mi paradero. Infamias que se agregaron al dolor de perder al hermano que siempre admire, dolor que se agrega al de la acusación.
Una de mis hermanas es diseñadora de interiores, después sigue Sandra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Reyna Del Pacifico
  • ENSAYO FINAL REYNA
  • Ensayo Guerra del Pacifico
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA “EL GUERRERO PACÍFICO”
  • Ensayo de la Refineria del Pacifico
  • Ensayo del libro guerrero pacifico
  • Ensayo de integracion del pacifico
  • ensayo de la alianza del pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS