Ensayo de la sexualidad

SEXUALIDAD HUMANA

Nosotros escogimos el tema de la sexualidad por varias razones una de las cuales es que actualmente este tema es muy abordado y concurrido; principalmente por jóvenes yahora actualmente también por niños, pero se emplea y entiende de manera errónea por falta de conocimiento e inexperiencia o también, por recibir información equivocada sobre el tema por pate de lasfuentes de información, y esos errores que se comenten comúnmente nos llevan a tener un sentido de la sexualidad completamente cambiado al original; pues tomamos este tema con morbo, como si fuese algomalo, “algo sucio”; cuando es algo de lo más normal del ser humano e incluso de plantas y animales. Y con este ensayo nosotros pensamos cambiar u orientar el sentido de las personas hacia lasexualidad.

Pues como ya mencionamos anteriormente este ensayo está basado la sexualidad tanto del ser humano como de plantas y animales. Contiene términos fáciles de entender para poder así aumentarla comprensión de nuestro tema y evitar posibles confusiones. Comenzamos por dar definiciones y después ejemplificar algunos de los conceptos; así como dar a conocer nuestro punto de vista junto conel de expertos en el tema para poder así acreditar nuestros resultados.

Nosotros nos limitamos a dar a conocer a la gente en si lo que es la sexualidad (pero este tema es demasiado extenso ya quesexualidad abarca desde orientación sexual, erotismo, el acto sexual y la reproducción entre otros muchos temas más; a diferencia de lo que muchos piensan) para que cambien ese contexto mal formado quetienen sobre la misma y poder así mejorarla, porque después de todo “sin sexualidad el ser humano no es nada y sin el ser humano para que habría sexualidad”. Y recuerden: “Todo encuentro erótico hayun personaje invisible y siempre activo: la imaginación”

Octavio Paz

Bueno pues como ya mencionamos anteriormente la sexualidad es un tema que va ligado al ser humano desde que este es...
tracking img