Ensayo de la tierra a la luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo De La Tierra A La Luna.



Esta novela da a transmitir, que el hombre a tratado de conseguir sus objetivos tratando de ser los mejores a sabiendas de lo que puede llegar a perjudicar a lasociedad como por ejemplo lo que son las guerras y algunas de sus consecuencias que sería la muerte de muchas personas sin culpa alguna.


Y creo que el propósito del escritor es que los hombrespara tratar de conseguir dinero pueden desatar guerras, y crear armas de destrucción masiva aun así sabiendo de lo peligroso que es tenerlas, y que ha habido muchas rivalidades entre muchos países comolo es Estados Unidos con Rusia que siempre han tratado de estar a la par en todas sus tecnologías con tal de ser el país número uno del planeta, aunque muchas de las veces ponen en juego la vida desus pobladores sin que les llegue a importar que tan fuerte pueda ser el golpe a la sociedad o si estarán de acuerdo con ella o no.


Y se me hace bastante interesante como con tal de conseguir elpoder pueden poner a todo el planeta en peligro y también a su vez a ellos mismos, pero lo más curioso del tema sería que cuando se crea una enfermedad y se hace un problema mundial muchos de lospaíses dejan sus diferencias a un lado para contra atacar ese virus, ¿será por que tienen un objetivo en común? yo creo que si además de que su vida al igual que la de su población se encuentran entre lavida y la muerte.


Pero algo que el escritor trato de explicar es como el hombre le puede tener envidia a otra persona y ponerse a competir haber quien es el mejor en su disciplina que maneje cadauno, aun así sean diferentes o iguales y comiencen a contradecirse de si está mal el experimento o está bien, aun que ahora en nuestra sociedad actual está mal visto que entre humanos comiencen acompetir pero a ellos no les importa en lo más mínimo.


Con tal de que la sociedad acepte su trabajo comienzan a decir que son los mejores y que nunca fallaran (llegando así a algunas empresas...
tracking img