TIRRA
La vida es bella
Un impresionante viaje al que te llevan a lo largo del mundo, mostrándonos lo maravillo que es la vida, las grandes oportunidades que nos hacen mover cada fibra del corazón y del pensamiento, un mundo magnifico que nos enseña que el querer es poder.
Tanta belleza junta nos motiva a seguir luchando, al sacrificar bastante para un gran futuro, como la osa polar que se resguarda bajo el alto ártico durante más de un mes, y cuando por fin sale el sol después del invierno,enfrenta una dura prueba, mantenerse con sus oseznos, mientras aprenden a valerse, ya que esta madre polar, ha pasado 5 meses sin comer y no puede salir en busca de comida, y sus últimas reservas, las gasta con sus oseznos que van en busca de ella cuando salen del invernadero en que han nacido y permanecido, de este modo comienza su aprendizaje, lamentablemente para cuando la madre y sus oseznos baja de estas empinadas laderas en la que estuvieron invernando, les espera una dura prueba, ya queel calentamiento global ha hecho de sus zonas de caza se extinguen poco a poco, ya que es el único lugar donde su presas “las focas”, están, y el mar helado por donde los osos pueden pasar para cazar se está derritiendo más rápido que de costumbre, y el no llegar a tiempo significaría la muerte de sus familias por hambre.
El cuidar el planeta que nos rodea ahora no solo es cuestión de conciencia si no de una extrema ¡¡URGENCIA!!, ya que el futuro de nuevas generaciones humanas y animales,dependen del cambio que se haga ahora, ya que no queremos un futuro incierto para futuras generaciones.
Cada año, en abril, en el lejano norte, se reúnen distintos visitantes (animales) que llegan de distintos lugares del planeta, a reunirse en este paraíso, para aprovechar la fugaz aparición de alimento durante la primavera y también atender a sus crías, como ya se dijo en el párrafo anterior, cada nueva generación es valiosa, de que se mantengan depende un buen cuidado de sus habitas.
El [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Ensayo de la tierra. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Tierra/3141468.html

MLA

"Ensayo de la tierra" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Tierra/3141468.html>.

MLA 7

"Ensayo de la tierra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Tierra/3141468.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la tierra." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Tierra/3141468.html.