LA VACA (DR. CAMILO CRUZ)
A continuación tratare de darles una explicación de lo que he aprendido de este libro. Primero que nada trata de una historia de cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar. Explicare cada uno de los capítulos de la forma en los que yo los entendí,
El libro trata de cómo nació La vaca que le dio el título a este libro, de cómo atravesde todas las vivencias del autor se fue dando cuenta de cómo las personas buscan excusas, pretextos para no lograr lo que la vida les pone en el camino. Trata de que el mayor enemigo del éxito no es el fracaso mismo sino el conformismo, lo que el autor desea lograr es que las personas traten de olvidarse de ataduras, creencias y autoengaños para así poder lograr éxito en todo lo q logramos.Trata de mostrar los efectos devastadores que el conformismo puede tener sobre nuestra vida, y los grandes cambios que ocurren cuando finalmente decidimos deshacernos de todas nuestras excusas. Y si no aprendiste de este libro descubrirás que esa es “TU VACA”.A continuación explicare brevemente cada uno de los capítulos mostrados en el libro:
LA TRAGICA Y FELIZ HISTORIA DE LA VACA: Aquí relata lahistoria de un maestro que quería dejar una enseñanza a uno de sus jóvenes de cómo poder vivir una vida prospera y feliz. Y decidió que para hacer esto tenía que ir a uno de los lugares más pobres de por ahí.
Y así llegaron a un lugar que estaba en muy malas condiciones, vieron como una familia vivía en extrema pobreza, eran 8 habitantes en una pequeña choza que estaba a punto de derrumbarse,pero ellos tenían algo que les diferenciaba a los demás una Vaca que les daba el sustento, los alimentaba y les permitía tener alimento y sobrellevar su vida. Pasaron allí la noche y al amanecer ellos decidieron partir pero el maestro hizo un acto cruel que parecía así para el joven, mato la vaca que era la única fuente de sustento para esa pobre familia, el joven desconcertado y lleno de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Ensayo de la vaca dr. camilo cruz. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Vaca-Dr-Camilo/825285.html

MLA

"Ensayo de la vaca dr. camilo cruz" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Vaca-Dr-Camilo/825285.html>.

MLA 7

"Ensayo de la vaca dr. camilo cruz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Vaca-Dr-Camilo/825285.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la vaca dr. camilo cruz." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Vaca-Dr-Camilo/825285.html.