Ensayo De La Venezuela Que Todos Queremos

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
La Venezuela que yo quiero tiene que ser una Venezuela con una bueno economía que haya seguridad, que no haya desempleo que todos tengamos una vivienda digna que la gente sea maseducada.
Inútil hablar de una sin considerar la otra. Cambiar a Venezuela y hacerla el país que soñamos, requiere que al menos aspiremos a ser protagonistas de ese mismo sueño.Venezuela somos todos y cada uno de sus ciudadanos. Somos los que le damos la vida, o la muerte. Y al menos en dos ocasiones he sido testigo de cómo la hemos atropellado.
Quiero unaVenezuela libre, rica, educada y sana.
Para poner a nuestro país en el Primer Mundo, entrando los venezolanos a la economía global del siglo XXI sin traumas, y aprovechando sus ventajas yoportunidades hay que reformar el Estado, el gobierno y la economía. Ello para tener seguridad y justicia expandiendo la economía, multiplicando la producción, los empleos, el ingresoreal y el poder de compra. Una realidad que garantice educación de primera categoría para todos, medicinas y previsión social para que todos ganemos mas y vivamos mejor
La Venezuelatiene que tener Bajos impuestos, moneda sana y sin deuda pública se traducirán de inmediato en mayor poder de compra para todos, con dinero fuerte en nuestros negocios, ingresos,cuentas y ahorros. Y sin gravar nuestro futuro, ni hipotecar el de nuestros hijos. Procuramos igualdad de oportunidades sin importar la posición de nacimiento, con ello todos tendremosigualdad de derechos, oportunidades mayores y mejores para todos. Eso es posible, factible y realizable.
Es tan fácil soñar con la Venezuela que queremos y es tan difícil aceptar laresponsabilidad más mínima para hacer ese sueño realidad. Una cosa es estar en vías de desarrollo. Otra cosa es echarnos a andar.

El problema no es de ideología sino de “ciudadanía”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la escuela que todos queremos
  • Venezuela Querida
  • Todos Queremos
  • Como queremos vivir en venezuela
  • Por que todos queremos un principe azul
  • Todos queremos la pazj
  • La venezuela que queremos y la que tenemos!
  • La ciudad amable que todos queremos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS