Ensayo De La Verdad

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ENSAYO
La Verdad
Partiendo de la idea de tener a la verdad como algo “absoluto”, podríamos decir y afirmar entonces, que muchas de las cosas en lavida son simples mentiras.
Se supone que la verdad es absoluta y que pocos hombres (de repente nadie) han podido alcanzarla. Hasta podríamos pensar quela verdad no es tan absoluta del todo, que podría ser relativa, racional, empírica o hasta de cierta manera escéptica.
Se nos muestra un concepto de“verdad”, tan manoseado, tergiversado y manipulado, que al fin y al cabo uno no sabe cuando tiene la razón, lo que conlleva a estar en un ambiente (mundo)muy corrupto.
¿Quien tiene la razón (verdad)?
Creo que nadie, pero si volvemos a la primera idea, volveremos al hecho de las banalidades de ahora.Pero…
¿En que fundamentarlo?
No se encuentra un fundamento, un piso, un sostén a la idea de la “verdad absoluta”, no hay esa base total, solo teorías oideas que se basan mas en el sentir y pensar humano, que de cierta manera podría interpretarse mas como la debilidad humana buscando refugio, creando estetipo de cosas o como también pudo haber sido creado por cuestiones de amor.
Podríamos decir que algo esta bien, tomando como fundamento esa verdad.¿Pero como fundamentar que ese hecho es realmente bueno?
Hasta podríamos decir que es un acto malo.
Fuese el hecho que fuese, ya que carezco defundamentos para plantear alguna teoría o afirmar otra, me quedo con el consuelo de creer que por cuestiones de amor y respeto, creo hacer las cosas bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verdad
  • Ensayo: la verdad
  • Ensayo pelicula "una verdad incomoda"
  • ensayo una verdad incomoda
  • ENSAYO AREAS VERDES
  • Ensayo Argumentativo Via Verde
  • ENSAYO DE LA ECONOMIA VERDE
  • Ensayo de verdad y reparaciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS