Ensayo de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es un don de dios
Mi vida ha sido una historia llena de oportunidades, fracasos, superaciones, problemas, una vida llena de amor, de muchas amistades, de una gran familia unida.

Mi vida esun don de dios, me ha dado todo lo necesario para salir adelante, para poder luchar por todo lo que quiero y merezco, me ha permitido ser alguien feliz, porque hoy en día ¿qué es la felicidad? no soloes sonreír, o pasar un buen momento, o tener mucho dinero, la felicidad es estar bien con uno mismo estar agradecidos por lo mucho o poco que tenemos, por tener a nuestras familias unidad ysaludables, para mí eso es poder ser feliz.

También he llevado una vida de muchas experiencias, tanto malas como buenas, he estado en situaciones críticas, he conocido lo que es la desesperación por querersalir adelante por tener dinero y muchos de los lujos que cualquier persona desea.

No solo he vivido pensado en mí, en ocasiones me he puesto en los zapatos de muchas personas que en la vida no les haido nada bien, que la vida solo les ha dado fracasos, pobreza, hambre y todo lo malo que ninguna persona desearía pasar jamás. Todo esto me sirve para en verdad valorar lo que tengo, y no quejarme porcosas absurdas que no tienen tanta importancia como una camisa de marca o por qué no puedo ir a un restaurante caro etc. Es por eso que antes de quejarnos o molestarnos por cosas así, es mejor pensary ponerte en el lugar de otros.

En mi vida una de mis fortalezas ha sido que siempre he sabido enfrentar un problema, jamás he huido de algo ni de nadie, cada vez que hago o voy hacer algo, sea loque sea siempre pienso muy bien todo, por más mínimo que sea lo que voy hacer, siempre pienso antes de actuar.

Cada que se me presenta un problema, analizo muy bien la razón por la cual se mepresento o se me genero el problema, para así poder corregirme a mí mismo y no volver a tener una situación parecida.

Otra fortaleza que para mí es muy importante, es el poder de hacer que las personas...
tracking img