Ensayo de la vida

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
BACHILLERATO UNIVERSITARIO
SIMÓN BOLÍVAR

Materia: Lenguaje e investigación.

Catedrático: Lic. Concepción Barragán Hernández.

2° “A”

Keren Aideth Velázquez López

Ensayo
LA VIDALA VIDA
Vivir la vida no es igual que la vida nos viva, es el modo que nosotros escogimos de vivirla a nuestra forma, con nuestros propios criterios, creencias, gustos, tendencias etc. Me gusta seruna persona libre que no me limiten en mis ideas y pensamientos o mi forma de ser, la vida comienza con nosotros mismos y termina cuando comienza la de los demás, si yo me respeto a mi mismo asírespetare a los demás, puede ser un poco difícil pues cuántos de nosotros nos auto juzgamos, autocriticamos y auto corregimos, no podemos criticar la forma de vida de otros cuando la propia está llena dedefectos.
Creo que vivir la vida es ser respetuoso de la de los demás así logramos vivir en armonía, paz y alegres sería muy triste que nuestra vida fuese manipulada por otros, "VIVE Y DEJA VIVIR" estees un precepto muy profundo desde el punto de vista filosófico. Vive tu propia vida a tu manera según tu criterio, tu creencia, con tus propias ideas, con tu propia moda, gustos y fantasías, piensoyo que es la mejor forma de convivir realmente en paz con sigo mismo y así con los demás
"Un hombre es libre realmente cuando respeta la forma de vivir de los que le rodean”
La vida es una palabraun tanto difícil de definir, para cada uno tiene un significado diferente. La vida es el más grande tesoro que se nos puedes conceder, por ese motivo debemos siempre de aprovechar lo mejor de ella,porque no sabemos cuando llegara a su fin.
La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en estemismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
Todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Mi Vida
  • ENSAYO LA VIDA
  • ensayo de vid
  • Ensayo de vida
  • la vida ensayo
  • el ensayo de mi vida
  • ensayo de mi vida
  • Ensayo De Mi Vida Sin Mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS