Ensayo de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un niño llamado Jaime, salió con su amigo Luis a jugar futbol en el parque cuando Luis tiro muy duro el balón y le pego a una ventana y la dueña de la casa salió y losregaño. Al otro día volvieron a jugar al parque y le volvieron a pegar a la ventana pero esta vez quebraron el vidrio y los niños salieron a correr para no dejarse pillar y que no loscolocaran a pagar el vidrio.
Al otro día cuando fueron a estudiar ellos llegaron asustados porque la señora sabía donde estudiaban ellos. Después de recreo les tocaba educaciónfísica, entonces les tocaba saltar y ellos del susto que tenían no lo podían hacer entonces el profesor les pregunto qué les pasaba, los niños asustados le respondieron que tenían ganas de iral baño, el profesor los dejo ir. Jaime y Luis se fueron para el baño e hicieron un plan y sacaron los bolsos y se fueron para la casa, de camino se encontraron un sapo que iba porla carretera ellos lo iban a coger cuando paso un carro y lo atropelló y salió un poco de sangre y Jaime dijo que el sapo había muerto como mueren todos los sapos aplastados.
Llegoel sábado y Luis invito a Jaime la finca de su abuelo Arnold cuando llegaron a la finca Luis le dijo a su abuelo Arnold que si podían montar en uno de sus caballos su abuelo Arnold ledijo que si cuando luis se monto luis se callo del caballo y su abuelo fue a ayudarlo.
Cuando fueron a casa en la ciudad se fueron corriendo para la casa y en la puerta había unletrero que decía que su mama estaba en un bar de un amigo, Luis sabia donde quedaba y se fue para alla y no lo dejaban entrar Luis distrajo al celador y se entro cuando entro estaban unosamigos bailando y el se puso a bailar cuando se encontró a la mama, la mama lo regaño frente a todos sus amigos.
Al otro dia fue a estudiar y ya nadie quería ser amigo de el
tracking img