Ensayo de la violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIANA Y EL PAIS DE LA COMIDA.

Había una vez una niña llamada diana, era una niña de complexión llenita y criticaba a las personas delgadas, inclusive tenía una prima llamada Berenice a laque ella le decía que era muy flaca, que tenia anorexia y que se iba a morir. Su prima no tenía tal problema.

Al pasar los meses diana empezó a bajar de peso y decía que la comida era mala,poco a poco empezó a dejar de comer, y ahora criticaba lo que las personas comían, sus papas Nancy y chava decidieron hablar con ella para investigar que es lo que pasaba con su hija.

Un díadiana dijo: mama, mama ¿porque estoy tan gorda?; la mama contesto no hija no estás gorda, es más estas debajo de tu peso 25 kilos de lo que debes de pesar, ¿Qué es lo que te hace pensar eso?;diana contesto: mama es que no es lo que piense, ¡es lo que veo!

La mama contesto: ¡pero hija que es lo que ves!; diana le contesto: mama me veo gorda, ¡mama ayúdame! Tengo hambre pero nopuedo comer.; la mama le contesto; claro hija te ayudare porque eres lo que más amo y tu padre y yo queremos lo mejor para ti.

Al pasar los días diana fue llevada al psicólogo para ver cuál erael motivo que le provocaba el pensar eso, el doctor hablo con diana y le dijo que creara un lugar imaginario en el cual ella pudiera comer de todo, claro dejándole en claro que la comida no esmala si no es en exceso.

Diana lo creo y cuando sentía mucha necesidad cerraba sus ojos y pensaba en el país de la comida como lo llamo diana. Diana puedo superar su problema de anorexia yse dedico a ayudar a todas las niñas de su edad para informarlas y evitar que sufrieran el mismo problema.

Diana vive muy feliz con sus padres en una casita a las orillas de la ciudad deMéxico, feliz de que puedo superar su problema, y dándose cuenta que todo es malo en exceso. Y que todo se puede superar cuando uno está dispuesto y con el cariño de la gente que te quiere.
tracking img