Ensayo de la World Wide Web

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015


















Grupo:
Nombre del Maestro:
BC401
David Maloof Flores
Matricula:
Nombre del Alumno:
285145
Daniela Reneé Sandoval Peña
Actividad:
1.1.1
Fecha de entrega:
26 de Agosto, 2015
Título:Ensayo
Objetivo:
Entender la diferencia entre internet y web, conocer los significados de internet, web, WWW, URL, saber las historias de las grandes compañías de la web, así como sus inicios.Descripción:
Después de haber leído las lecturas y videos anteriores de los temas 1.1 y 1.1.1, realiza un breve ensayo donde expongas una explicación CON TUS PALABRAS, sobre la historia de la WWW y elimpacto que tuvo en la sociedad.
El ensayo debe contener por lo menos media cuartilla, y como máximo una cuartilla. El tamaño de la letra debe ser 12. Por favor guárdalo con formato pdf y envíalo poreste medio.

ENSAYO
La mayoría de la gente no conoce la diferencia entre lo que es el internet y la web. El internet es la red en la que cualquier computadora se puede comunicar con otro equipo siempre ycuando, ambas estén conectadas a internet. En cambio, la web es una forma de acceder a la información por medio del internet.
La web o WWW (World Wide Web) es uno de los servicios que más éxito hatenido en Internet y fue creado por Tim Berners-Lee en el año de 1989, la cual funciona por medio de la URL (Localizador Uniforme de Recursos) esta, es una dirección que al ser encontrada y visualizadapor un navegador, muestra un recurso de información al usuario.

El internet como negocio
Las redes mundiales de información están transformando al mundo y acercando más a la gente a través de lainnovación de las comunicaciones mundiales, lo cual posibilita cambios en todos los ámbitos de la actividad humana, por ejemplo la competitividad, el empleo y la calidad de vida de las naciones.
Una delas primeras compañías multimillonarias de la web, consideradas por Wall Street, fue Yahoo, fundada por Jerry Yang y David Filo, cuando empezaron eran estudiantes universitarios que experimentaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La World Wide Web
  • Www o world wide web
  • World wide web consortium
  • World wide web
  • La World Wide Web o Internet
  • world wide web
  • World Wide Web
  • world wide web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS