Ensayo De Las Tic's

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Ensayo de “La aplicación de las TIC’S en los negocios”
Antes que nada empecemos por describir que son las TIC’s y no son mas que un grupo de o mejor dicho son tecnologías de la información y decomunicaciones, que constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos,textos e imágenes.
APLICACIÓN EN LOS NEGOCIOS
Aunque se trate de una empresa muy pequeña, incluso si se trata de una sola persona, hay una serie de servicios TIC básicos con los que cualquier empresaha de contar: conexión a Internet, correo electrónico, dominio en Internet, y página web. Estos cuatro servicios básicos son los mínimos para cualquier empresa, puesto que agilizan enormementeacciones comunes que todas las empresas realizan, y sirven como base para poder utilizar otros servicios más avanzados.
Estos servicios TIC básicos agilizan el acceso a la información, la comunicación connuestros clientes y proveedores, la promoción de nuestros servicios y la imagen de marca y a la vez, tienen un coste muy bajo.
Entonces la instrumentación tecnológica es una prioridad en lacomunicación de hoy en día, este importante cambio tecnológico marcan la diferencia entre una civilización desarrollada y otra en vías de. Este gran cambio no ha sido ajeno a nuestras organizaciones humanas,especialmente en las empresas. Es imposible hoy día ignorar el potencial de las TIC’s y especialmente el de Internet.
CAMBIO EN LAS EMPRESAS Y EN EL RECURSO HUMANO
Las TIC’s están cambiando la formatradicional de hacer las cosas, las personas que trabajan en gobierno, en empresas privadas, que dirigen personal o que trabajan como profesional en cualquier campo utilizan tecnologías de informacióncotidianamente mediante el uso de Internet, tarjetas de crédito, pago electrónico de la nómina de trabajadores, entre otras funciones; es por eso que la función de las TIC’s en los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de tic's
  • ensayo tic's
  • Ensayo Tic's Y Comint
  • Ensayo sobre importancia de las tic's
  • Ensayo sobre las tic's
  • Ensayo sobre las tic's
  • Ensayo sobre la importancia de las tic's en educación a distancia
  • Ensayo sobre tecnologías de la información y comunicación TIC’s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS