ensayo de las tic`s

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
ENSAYO DE LAS TIC´S
¿Qué tanto conocía de las características de las TIC en la educación?
El conocimiento que tenia sobre la TIC en la educación era poca, ya que en el bachillerato no me impartíanninguna materia relacionada a las TIC´S.
Mi conocimiento era básico, solo lo necesario para entregar tareas que nos pedían en la escuela. Las ventajas que yo consideraba de las TIC´S eran: elayudarnos a tener la información con mas rapidez y facilidad, el poder hacer los trabajos de manera mas formal y ya no escrita, el podernos comunicar con nuestros compañeros por medio de las redes sociales,y con esto nos motiva muchas veces hacer los trabajos, ya que es mucho mas fácil y no ahorra mucho tiempo. Pero como también tienen desventajas, y las que yo creo que tienen como desventajas son: eldistraernos fácilmente con las redes sociales u otras aplicaciones que se utilizan, el mal uso que le damos, muchas veces la flojera que nos da buscar la información y solo pegar y copiar y noanalizar la información, y esto muchas veces nos afecta, ya que nos acostumbramos a ello y no aprovechamos las grandes ventajas que nos dan las TIC´S.
En la sociedad, las TIC´S han tenido mucho impactodesde tiempo atrás, ya que se empezaron a crear nuevos aparatos, como fue el GPS, que nos ayuda a llegar a algún sitio donde queremos llegar, dándonos la información de cómo llegar. También como fueWalkman, pequeño reproductor que dio mucho impacto en la sociedad pero en poco tiempo se fueron lanzando mas modernos reproductores, y siempre se seguirá lanzando al mercado aparatos y tecnología masmoderna. Todas estas nuevas tecnologías también han impactado en la educación, ya que en las escuelas es necesario tener un salón de computo y ya trabajos, tareas se requiere de las TIC´S.
En laactualidad ya en las escuela es necesario utilizar las TIC´S como los alumnos y los docentes, de manera que podamos tener un mejor aprendizaje y de que las clases ya sean mas interactivas por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre Tic`s
  • Ensayo tic´s
  • Ensayo Tic´s
  • Ensayo sobre las tic´s
  • Ensayo Cambio en la educación con las tic s
  • Ensayo critico y analitico de las tic´s
  • ENSAYO reflexiòn de la importancia que tienen las tic `s en el aula
  • Ensayo sobre el uso de las tic s en la educaciON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS