ensayo de legalizacion de la marihuana en puerto rico

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 11 de enero de 2016
Ensayo de la Legalizacion de la marihuana

Puerto Rico es un país de los más altos que tienen alta incidencia de muertes a causa de robo, crímenes de odios, por violencia domestica, por venganzaspero también de las muertes que ocurren es y por por el uso y trasiego de drogas y por dominar los puntos que hay en toda la isla. Se debe probar si legalizando las drogas aquí en Puerto Rico baja laalta incidencia de crimines o muertes a causa del uso y el trasiego de drogas. Se debe enmendar una ley que apruebe legalizar la droga porque así se vendería legalmente y no inlegal.Las drogas sonsustancias con las que ha convivido el hombre desde la antigüedad. Por lo tanto, las drogas y el hombre son elementos que caminan juntos a lo largo de la historia. Cada cultura tiene unamayor tolerancia respecto a las drogas propias, aceptamos más fácilmente aquellas que hemos utilizado durante siglos (medicamentos, café, alcohol, entre otras); de ese modo, mientras que las drogas que generan mayorpreocupación no les damos un giro radical con la legalización de estas.

La legalización de la marihuana es un tema que causa mucha controversia debido a las diferentes opiniones y más aún cuando todaslas opiniones deben ser escuchadas y consideradas. Se han realizados estudios que demuestran los beneficios que se pueden obtener al establecer un proceso controlado de la legalización de esta droga. Deacuerdo a algunos factores podríamos demostrar que la legalización de la marihuana en Puerto Rico tiene unas ventajas y puede contribuir de una manera positiva en la disminución del crimen de laisla, mejorar los problemas de salud y ayudar a la economía.
La planta Cannabis o Marihuana tiene cientos de aplicaciones médicas y saludables. Se usa para tratamientos de enfermedades extrañas, así comopara problemas normales de salud. La marihuana ya se ha probado por millones de personas sobre miles de años y nunca se ha visto una muerte debido al uso de esta planta. Es de 2 a 3 veces más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalizacion de la marihuana en puerto rico
  • Legalización de marihuana en puerto rico
  • legalizacion marihuana Puerto Rico
  • Ensayo legalización marihuana
  • Ensayo sobre la Legalización de la Marihuana
  • Ensayo y Reseña De La Legalización De La Marihuana
  • Ensayo sobre legalizacion de la marihuana
  • Ensayo De La Legalizacion De La Marihuana Juanita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS