Ensayo de lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Risa Cura Todo

Como llenar el corazón y el alma de felicidad es una de las mayores preguntas que se han hecho filisosfos a lo largo de la historia de la humanidad. Existen muchas formas desdeacupuntura, tai-Chi, yoga, hasta yerbas medicinales y actualmente pastillas. Pero nada de eso ha funcionado en general para todas las personas la respuesta que se da es y que todas las personas no soniguales y eso es Ovio pero si existen algunas formas que son muy naturales, que han existido siempre pero no ha muchas personas se les ha ocurrido utilizarlas, formas como la risa. El humor es unaforma excelente de estar siempre alegre, el estar con una risa en la cara nos da una satisfacción enorme, pero el hacer reír a alguien que lo necesita es mayormente satisfactorio.
Quien cuando haestado enfermo no ha visto una película de humor o algo que nos ha hecho reír y nos ha ayudado a alejarnos de los dolores físicos y mentales por un momento, se nos ha olvidado que era lo que teníamos.En mi experiencia personal siempre me duele algo, estoy incomodo o tengo algún problema intento alejarme de el por un momento riéndome y créanme que me ha funcionado demacradas veces.
Otra forma deliberarse de el estrés o de las tensiones es la música, ya sea bailando, cantando, o solo escuchándola es una manera sana divertida y entretenida de alegrar la vida, aparte que también sirve comomanera de bajar de peso ya que tanto como la risa y el baile queman una cantidad enorme de calorías.
Así que les recomiendo a todos que cuando tengan algún problema sicológico o físico intentenreírse, busque a un amigo para que el los alegre, a ese amigo que siempre los alegra cuando están tristes y en quien sepan que se puede confiar ya que nunca hay que quedarse con las preocupaciones ysiempre hay alguien dispuesto a escucharnos y ayudarnos.
Busquen una canción o un baile que les acomode y con el cual se sientan identificado diviértanse un rato o si no les funciona ninguna de...
tracking img