Ensayo de liberacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO DE LIBERACION

NOMBRE: JULIO CÉSAR RODRIGUEZ ORTIZ.

MENTOR: LUIS JESUS TORRES MORALES.

RED: CALEB.

MINISTRO: ANTONIO BARABATA.

TRABAJO: ENSAYO DEL CURSO DE LIBERACIÓN.

DIRIGIDOAL INSTITUTO DE LIDERAZGO “MIN. MIREYA HERNANDEZ CASTAÑEDA”.

FECHA: 08 DE MAYO DE 2011.

CAPITULO 1: La liberación es el pan de los hijos.
Yo considero que la liberación debe de ser un estilode vida que debemos de practicar a diario como hijos de Dios ya que en muchas ocasiones, a pesar de que oramos, ayunamos o intercedemos, no logramos dar en el blanco o no podemos hacer las cosas bien,debido a que nos sentimos acosados y hostigados por influencias demoniacas; de tal manera es ahí en donde necesitamos como hijos de Dios nuestra liberación. De manera personal también expreso quedurante esta clase el espíritu santo me reveló que aún necesitaba liberación en un área de mi vida, ya que me estaba costando trabajo tratar de controlar esa área, y entonces ese día fui libre en elnombre de Jesús, de tal modo que ese espíritu ya no me oprime como antes lo hacía, pero también pienso que lo que me llevó a lograrlo fue que reconocí mi condición y me arrepentí, y lo confesé; por ellopude obtener mi liberación ya que esta de nada sirve si verdaderamente no se está arrepentido.
“Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con ÉL, para que el cuerpo del pecadosea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado”. Romanos 6:6
CAPITULO 2: El origen de los demonios.
En esta clase yo aprendí las características que poseen Satanás y sus demonios, así como laforma en que operan con la creación de Dios engañondola, destruyéndola, perdiéndola, corrompiéndola, asesinándola y todo a lo cual el Príncipe de este mundo ha venido a hacer. Sin embargo creo quecomo hijo de Dios comprendí que debemos de impedir que el reino de las tinieblas siga avanzando y debemos expandir el reino de Dios para impedir que el enemigo siga haciendo su obra en la Tierra.
“Y...
tracking img