Ensayo de libro

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
SER VERDADERAMENTE LO QUE NOSOTROS SOMOS

En el reino de los pingüinos se debía de llevar un cierto comportamiento  y capacitación donde ellos Aconsejaban, El que quiera triunfar tiene que ser comonosotros así a pesar de presentar un carácter razonable entre comillas a final de cuentas si no eras un pingüino no triunfarías en aquel mundo de los negocios. Además Los pingüinos eras seres lealesque seguían normas muy estrictas y que a su vez trabajaban en equipo en. En este mismo mundo los pingüinos de mayor edad guiaban a los más pequeños por lo que para ellos era el camino del éxito. Losmayores un día, conocieron unas aves muy interesantes que llamaron su atención.
Entre ellos se encontraba Pedro el pavo real, quien realmente era todo lo contario a lo que se es un pingüino. Era unave llena de muchas virtudes ya que es tenía un gran plumaje lleno de colorido, sabia manejar bien los impuestos. Era un ser lleno de creatividad  y tenía la virtud de querer revolucionar susconocimientos para mejorar el y a su vez a su entorno. ¿Pero realmente esta ave siendo tan diferente a ellos podría adaptarse a la forma de vida del reino de los pingüinos? ¿Se generarían conflictoscon Pedro el pavo real por ser diferente a ellos? ¿Realmente era este mundo lo que esperaba encontrase Pedro? Aunque estaba acostumbrado a trabajar duro, a pelear por sus ideas y a competir contoda clase de pájaros nada en su experiencia anterior lo había preparado para el estilo y los métodos tan particulares del reino de los pingüinos se sintió muy alagado de que los pingüinos queeran para él sus modelos a seguir lo hubieran admitido en su mundo Pedro aprendió a caminar, a hablar y a moverse como pingüino.
A medida que fue pasando el tiempo empezaron los problemas yaque algunos pingüinos empezaron a incomodarse por su alto tono de voz por lo que los pingüinos se caracterizaban al hablar en voz baja y con tonos modulados, y las carcajadas y exclamaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de libro
  • Libros ensayos
  • ensayos y libros
  • Ensayo de Libro
  • Ensayo libro "Yo antes de Ti"
  • ENSAYO LIBRE
  • Ensayo libre
  • Ensayo Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS