ensayo de libro

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
COMO AYUDAR A LOS NIÑOS A ENFRENTAR SUS SENTIMIENTOS
INTRODUCCION
Educar y crear niños es una tarea agobiante,terminar por agobiar la paciencia de la persona más tranquila, creo motivo suficientepara tratar de prepararnos para tan sublime misión mediante ,recursos ,talleres, seminarios etc.
Todo empezó con esa idea ,prepararme asitir a una secion que me brindo muchas expectativas dirigidapor el Dr Ginott, trataba acerca de los sentimientos de los niños.
Después de poner en práctica lo asimilado en estos talleres, y con la expectativa de los buenos resultados obtenidos con nuestrosniños decidimos compartir nuestras experiencias con los padres de familia , que estuviesen dispuestos a aprender en esta noble tarea mejorar la educación de sus hijos.
Adele Faber y su servidora ElaineMazlish después de muchas experiencias , decepciones y alegrías pero con la firme convicción decidimos emprender en la recopilación del libro.
En si se trata acerca de la crianza y educación de losniños, en algunos se podría decir métodos para ponerlos en práctica que dan buenos resultados, trata acerca del sentimientos de los niños, lo que sienten sus enojos, sus alegrías sus frustraciones y de lamanera de cómo dar comprensión y cariño guiarlos hacia una madurez y estabilidad emocional este libro es una guía de ayuda para todos los padres y persona s que de una u otra manera estén en contactocon la educación, crianza ,supervisión o cuidado delos seres más nobles del mundo los niños.
INTRODUCCION
En si este texto trata de plasmar las experiencias vividas con los niños, tratamos por logeneral, si se puede decir emplear técnicas para explicar lo que hemos experimentado en su crianza, acerca de su comportamiento y sobre todo de su comportamiento y sobre todos sus sentimientos,planteándoles algunos puntos son útiles.
a) La directa relación entre lo que sienten los niños y su formar de comportarse
b) Analizar porque: cuando los niños se portan bien, es porque se sienten bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de libro
  • Libros ensayos
  • ensayos y libros
  • Ensayo de Libro
  • Ensayo libro "Yo antes de Ti"
  • ENSAYO LIBRE
  • Ensayo libre
  • Ensayo Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS