Ensayo de liderazo libro Brian Tracy

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
En siguiente ensayo veremos las técnicas que Brian Tracy nos da a conocer como apoyo en cuestiones de liderazgo, el libro se llama “Como lideran los mejores líderes”, si bien vivimos en una época dealta competitividad para los negocios y la economía tenemos que ser mejores cada día para que las mejores empresas nos contraten y entremos en el entorno laboral, en este entorno solo sobrevivirán losmás aptos, se tiene que estar comprometido con la victoria, conquistar contra viento y marea, las personas y las empresas con mayor determinación que nosotros nos harán a un lado y nos dejaran atrás.Según la universidad de Harvard hace tiempo hizo 3 predicciones que aplican en la situación económica actual:
La primera, dijeron que los negocios experimentara más cambios que nunca antes el añosiguiente. Segundo, que habría más competencia que nunca antes en los negocios. Tercero, que habría más oportunidades que nunca antes en los negocios.
Pero todas estas oportunidades comerciales serándiferentes de las que acostumbraras tener en el presente, y debes ser ágil para aprovecharlas si deseamos sobrevivir y prosperar entre la competencia.
El siguiente ensayo se basa en las experienciasde Brian Tracy que plasma en su libro, el cual trabajo en muchas empresas y nos comparte las mejores habilidades intelectuales y prácticas que utilizan los altos ejecutivos y empresarios para obtenerresultados extraordinarios en mercados difíciles con una competencia resoluta.

En primera instancia en el libro se habla de 7 responsabilidades del liderazgo las cuales acortare:
1-Establecer yconcretar metas comerciales: abarcar toda la planificación, estrategias, promoción, finanzas etc. Debemos de lograr las metas de ventas, crecimiento y rentabilidad por las que es responsable el líder.2-Innovar y comercializar: el propósito de una empresa es “crear un cliente y conservarlo” y la única forma de conservar un cliente es que la empresa innove constantemente sus productos.
3-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Personal Citas De Libros Brian Tracy
  • Brian Tracy 2
  • Brian Tracy Traguese Ese Sapo
  • Ensayo liderazo
  • Brian Tracy 21 Leyes Inquebrantables Del Dinero
  • Ensayo Sobre Liderazo
  • Ensayo
  • Ensayo sobre el video “5 claves para establecer metas” de Brian Tracy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS