Ensayo De Literatura

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
LITERATURA ll

Univerisad Autonoma de Sinaloa

UAP“Ruben Jaramillo”

Materia: Literatura ll

Maestra: Emma Cointa Martinez Sanchez

Tema: Ensayo Literatura

Alumno: Sanchez Garcia Ed.Alejandro

Grupo: 3-2
Ensayo
27/02/2013

LITERATURA
Para empezar literatura viene del   latín LITTERA que quiere decir letra y en un principio surgió como eso, como   ideas plasmadas através   de letras   pero eso sería solo en un principio pues hoy en la actualidad la literatura es mucho más que un conjunto de letras escritas sobre papel.
Es un arte utilizado para comunicarse,para expresar ideas, , sentimientos empleandolos en producciones literarias de una nación, de una época o incluso de un género, ejemplo de esto serian las novelas, cuentos relatos etc,
La literatura sebasa en que nos ayuda a comunicarnos, a expresar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. En la mayoría de los casis se relaciona con la poesía y la poesía es un género literario consideradocomo una manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa.
Literatura también puede considerarse no solo como una cualidad o un conjunto decualidades que quedan de manifestadas en cierto tipo de obras, sino como las diferentes formas en que la gente se relaciona con lo escrito. Entonces "literatura.", un conjunto fijo de característicasintrínsecas. No hay absolutamente nada que constituya la esencia misma de la literatura, es decir, es cualquier texto que, por una razón u otra, alguien tiene en mucho. Éste término se refiere al papel quedemuestra un texto en un contexto social determinado, a lo que lo relaciona con su entorno y a lo que lo diferencia de él, a su comportamiento, a los fines a los que se puede destinar y a las actividadeshumanas que lo rodean. Literatura de divide en géneros literarios.

Los Géneros literarios |
 Los géneros literarios son técnicas expositivas singulares, ligadas a ciertas leyes de forma y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Literatura
  • ensayo literatura
  • Ensayo Literatura
  • ensayos de literatura
  • ensayo literatura
  • Ensayo de Literatura
  • Ensayo Literatura
  • Ensayo literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS