Ensayo de los 7 habitos de las personas altamente efectivas

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA: ACTUAR PARA CAMBIAR.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es un instrumento gerencial capaz de aportar herramientas necesarias para aprender aconducir la vida de forma efectiva, mediante un proceso de crecimiento y desarrollo personal e interpersonal, donde los tres primeros los cuales son; ser proactivo, comenzar con un fin en mente y eltercero que costa de los resultado de las dos primeras. Se orientan hacia el éxito propio, y los siguientes tres que son; pensar ganar – ganar, buscar de entender antes de ser entendido y sinergiahablan sobre la victoria pública o logros para con el entorno, y el último hábito el cual se llama afilar la sierra habla sobre la capacidad y necesidad de mejorar continuamente.

Cuando se habla dehábitos es necesario mencionar los términos de conocimiento, habilidad y deseo, pues estos conjugados conllevan al logro del primero. Pues, hacerse altamente efectivo significa hacer cosas diferentes,cambiar el paradigma, la teoría, el carácter, actitudes y por encima de todo desarrollar principios, que permitan alcanzar la eficacia y eficiencia en el obrar diario.
Es muy importe tener en cuenta todosestos hábitos ya que de verdad es de gran importancia para la productividad de nuestras vidas y para nuestra economía ya que si tú sabes y entiendes bien estos términos seguro tendrás una vida muyestable sin problemas económicos.
Yo creo que cuando un ser humano empieza a tener memoria estoy hablando de cuando uno llega a la vida (recién nacido) y empieza a hacer cosas y que eres consciente deella, uno empieza a crearse su proyecto de vida inconscientemente a corto plazo, al comenzar a pensar y recordar, yo creo que su primer objeto es saber dónde está, quien es y adaptarse, al comprenderestos, nos preguntamos nosotros. ¿Cómo nos damos de cuenta, cuando se está adaptando?, nos empezamos a dar de cuenta que ya este nuevo ser, ya llama a sus progenitor como mama y papa, reconoce el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 7 hábitos de las personas altamente efectivas
  • 7 Habitos de las personas altamente efectivas
  • 7 Habitos de las personas altamente efectivas
  • 7 Habitos De Personas Altamente Efectivas
  • 7 hábitos de las personas altamente efectivas
  • LOS 7 HABITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS
  • 7 Hábitos de las personas altamente efectivas
  • Los 7 habitos de las personas altamente efectivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS