ensayo de los miserables

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014






En este ensayo hablaremos un poco de Cosette de la película "Los miserables" de 1998.
Cosette fue una niña que desde pequeña tuvo que serabandonada por su madre, ya que tuvo que irse de la ciudad para buscar trabajo y poder mantener los gastos de su hija Cosette. Su mama lo tuvo que dejar con losdueños de una posada en las afueras de Paris, pero la mama de Cosette no sabia que la explotaban como una empleada domestica. Provocándole daño psicológicointentándola vender por unos cuantas monedas, pero los dueños de la posada no sabían que Jean iba a recogerla para llevársela ya que su madre había muerto portuberculosis, y lo único que le pedido a Jean era que se hiciera cargo de su hija pequeña es decir Cosette.
Jean la trato como su hija le dio estudios en un colegioreligioso y un estatus social cuando decidieron dejar el colegio. Ya estando afuera del colegio ayudándole al padre en su puesto conoció a un muchacho del que seenamoro pero tuvo que verlo a escondidas para que Jean no se diera cuenta de su relación.
Por lo tanto creo que por haber sido creada en la posada y porextraños Cosette era muy humilde, vulnerable, inocente, ordenada, infeliz, agradable, confiable, responsable. respetuosa, tolerante, positiva, atenta, imprudente,creativa y entusiasta eso fue de pequeña cuando, pero ya cuando salieron del colegio se notaba mas encantadora, liberal, prudente, entusiasta, franca, alegra, audaz,presuntuosa, narcisista, y sobre todo egoísta ya que tuvo que dejar al que la había criado desde pequeña para casarse y formar una nueva familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de Los miserables.
  • Ensayo los miserables
  • Ensayo Los Miserables
  • ensayo de los miserables
  • Ensayo de los miserables
  • Ensayo Los Miserables
  • Ensayo Los Miserables
  • Ensayo Los “Miserables”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS