Ensayo de los puntos 7 al 14 de demming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNTO 7
La administración de nuestra empresa no puede mostrar debilidades, ante los trabajadores ni ante la competencia, así que debemos contar con un gran liderazgo para poder controlar lasriendas de nuestra empresa.
PUNTO 8
Se debe eliminar el miedo en el trabajo, lo que nos quiere decir que debemos manejar nuestra empresa con seguridad, porque si la llevamos con miedo nosva a generar pérdidas, ya que si el personal no esta seguro puede entorpecer el proceso.
PUNTO 9
Se debe tener una buena convivencia entre el personal, ya que si hay fricciones entre losdiferentes departamentos, se van a propiciar conflictos y no van a saber que pasa con el proceso en otra área lo que genera desperdicios o perdidas.
PUNTO 10
En lugar de amonestar o castigar alos trabajadores, mejor se debe impulsarlos y capacitarlos para que ya no cometan las mismas faltas o errores, que a veces no es la culpa del trabajador sino del sistema.
PUNTO 11
Sieliminamos las cuotas numéricas los trabajadores, se sentirán más agusto y por lo mismo tendrán un mejor desempeño y mejoraran su productividad, lo cual favorece a la empresa. Además todo buen líderdebe saber como estimular a sus empleados para que den su mejor rendimiento.
PUNTO 12
Tenemos que hacer que el operario se sienta orgulloso y feliz de su trabajo y solo lo podremos lograrsi le trazamos el camino adecuado para que logre los objetivos planeados.
PUNTO 13
Si impulsamos la capacitación, porque no impulsar a los trabajadores a que estudien o por lo menos a queterminen un grado más de preparación y así podremos tener gente educada y culta y no solo gente buena.
PUNTO 14
Siempre hay que estar en mejora constante para que nuestros clientes esténsatisfechos y puede ser que hasta se consigan nuevos, pero para que esto suceda se debe estar dispuesto y la administración debe de estar de acuerdo con la decisión tomada y respaldarla.
tracking img