Ensayo de los valores

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Muy buenas noches.
Hoy quiero agradecer a Dios por haberme dado la vida pues comienzo a entender lo maravilloso que ha sido estar al lado de mis padres, hermana, tíos,primos, y amigos quienes no han hecho otra cosa que infundirme los valores y los principios fundamentales que debe tener toda persona, y aun me han recalcado la importancia de ser una integramujercita.
Hoy mi corazón se llena de alegría, ya que quiero demostrarle al mundo que mi familia no se ha equivocado y han hecho de mi una mujer sencilla, prudente y paciente, pero ante todo han hecho unamujer llena de vida y amor, que por nada me detendré en el camino y siempre buscaré mirar hacia adelante, y no caeré en los obstáculos más graves que se presenten en mi existencia.
Anhelo con todas misansias sembrar y sembrar rosas de paz, amor y respeto en el jardín de mi vida, para que en un futuro, solo alegrarme y disfrutar de todo aquello que en un tiempo soñé que se ha hecho realidad.
Estos15 años me muestran el comienzo de otra etapa de mi vida. La cual me marcará y estará llena de nuevas experiencias en las cuales debo poner en práctica la educación recibida en el seno de mi familia.Gracias a Dios, a mis padres, familia, padrinos, profesores, amigos, al sacerdote HARMITH ABEL NUCK DIAZ y a todos los que están presentes hoy en esta pequeña pero hermosa celebración de mis quinceaños.
Por esto y mucho mas gracias mil gracias señor.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE UNA MADRE

Muy buenas noches.

En este día tan especial en el cual mi hija LIGIA NARETH SERNA VALENCIAcumple sus 15 años, quiero agradecer a Dios por haberme dado la dicha de ser madre, ya que ha sido la experiencia más hermosa de mi vida porque he comprendido la importancia de darle vida a aquellos seresque son la prolongación del amor.
LIGIA NARETH, QUIERO CON EL AMOR DE MADRE hoy en tus quince años, guiarte por el camino de la humildad, la paciencia, la perseverancia y el respeto, los cuales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valor de los valores. (ensayo)
  • Ensayo los valores
  • Ensayo Valores
  • Ensayo Valor
  • Ensayo los valores
  • Ensayo de los valores
  • ensayo de valores
  • Ensayo De El Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS