Ensayo De Los Valores

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Los siguientes valores son algo que debemos de tener en nuestra vida diaria y que es muy importante, yo aplico la mayoría de ellos, estos valores son los que casi siempre ponemos en práctica:

Laamistad: La amistad la pongo en práctica cuando tengo dos valores importantes en ésta relación que es el respeto y la confianza, aquí estoy poniendo en práctica la amistad. Cotidianamente la usamospero no todos con los mismos valores, algunos tienen la fortuna de encontrarlo por mucho tiempo
Amor: El amor también se pone en práctica cuando amamos algo con un sentimiento sincero, sincero en elaspecto de que es puro, que no tiene ningún sentimiento malo, al contrario es todo lo bueno posible. El amor se en práctica cuando tienes cariño, respeto, confianza y felicidad intensamente, ahí escuando puedes decir que experimentas el amor, junto con otros valores también muy importantes.
Felicidad: felicidad con el sentimiento más puro y sincero, también la felicidad se encuentra cuando hayfortaleza, actitud, amistad y amor. De todos los valores son el reencuentro por decir así de la felicidad, prácticamente si prácticas alguno de todos los valores, encontrarás felicidad.
Actitud: Laactitud es algo que tenemos desde que nacemos, bueno la vamos adquiriendo conforme vamos creciendo, la actitud es un valor que algunas personas no tienen bien presente, la actitud es respecto a turespeto, responsabilidad, felicidad y confianza con las demás personas e incluso contigo mismo, cuando se dice que una persona tiene una buena actitud se refiere a que no es grosero y que tiene buenosvalores como persona y como estudiante o trabajador etc. En si es una disposición de ánimo manifestada de algún modo. Yo no puedo decir que tenga la suficiente actitud como una persona mayor que yo.Confianza: La confianza se gana con muchísimo respeto y amistad, o simplemente muchísimo respeto. La confianza se gana y cuidado porque si existe una relación de mucho respeto y regará a faltar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valor de los valores. (ensayo)
  • Ensayo los valores
  • Ensayo Valores
  • Ensayo Valor
  • Ensayo los valores
  • Ensayo de los valores
  • ensayo de valores
  • Ensayo De El Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS