ensayo de matematicas

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
La lectura nos habla de 6 dimensiones de liderazgo social - media- alfabetizada, se centra en el caso de General Electric quien es una empresa que no nació siendo digital y su tradición de unaempresa común se reinvento como una fábrica de liderazgo:
1. El líder como productor. Con el fin de crear contenido creativo, las empresas han desarrollado en esta área por los que ponen en prácticavídeos, o plataformas esto influye en el liderazgo eficaz ya que con esta herramientas los medios de comunicación que se efectúa provoca que la gente tome nota y se incline hacia adelante.
2. El líder comodistribuidor. Aprovecha la dinámica de difusión, estos líderes han difundido tradicionalmente la información a lo largo de una cadena controlada lineal, un buen líder debe comprender la comunicaciónvertical de difusión y la horizontal y dominar la interacción de paradigmas como lo son los canales tradicionales que siguen la lógica de control y la de nuevos canales los cuales muchas vecesfuncionan si una intervención directa y que se debe conocer medidas cuando este tipo de mensajes su publique para que no se haga virales (en red).
3. El líder como destinatario. Gestión de desbordamiento dela comunicación. Los medios sociales han creado un océano de información ya que nos ahogamos entre mails, tweets. Facebook y más, por lo que se podría decir que hay demasiado ruido en este medio decomunicación, por lo que se recomienda en caso de la saturación de correos para los ejecutivos, primero ser competente en el uso de software y configuraciones que ayuden a filtrar información, dos losejecutivos deben decidir cuándo y cuando no responder mensajes  y por ultimo aceptación o resistencia a los mensajes.
4. El líder como asesor y orquestador. Conducir la utilización de medios socialesa estrategias: Para cosechar el potencial de los medios sociales, los líderes deben desempeñar un papel proactivo en el aumento de la alfabetización mediática de sus informes inmediatos y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo matematico
  • Ensayo Matematicas
  • Ensayo Matemática
  • Ensayo de matematicas
  • Ensayo De Matematicas
  • ensayo matematico
  • Ensayo de matematicas
  • Ensayo matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS