ensayo de mecanografia

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
LA TERCERA
xxx junio de 2012
MYSPACE OFRECERÁ MÚSICA EN DIFERENTES FORMATOS TRAS ACUERDOS CON DISQUERAS

L
os usuarios podrán descargar canciones , escuchar temas desde internet , bajarringtones y adquirir tickets de concierto , entre otros servicios.

MyMusic será el nombre del nuevo servicio de la red social, que se presenta como un rival para ¡Tunes, la tienda online demúsica de Apple . los usuarios podrán oír temas desde internet, descargar MP3, comprar entradas de conciertos , tonos de llamada

y el merchadising
Sony BMG, Universal y Warner participaran dela iniciativa .El comunicado oficial, señala que EMI, la cuarta discografía más grande del mundo, no formará parte del grupo.
Investigadores de la Nasa detectan agujero negroEs el más pequeño identificado por los científicos.



c ientíficos de la Nasa identificaron el agujero negro más pequeño detectado hasta la fecha, con una masa cuatro vecessuperior a la del sol y el tamaño de una gran ciudad.
Pese a sus reducidas dimensiones, en comparación con otros agujeros negros, su fuerza gravitatoria aún es inmensa. Si una persona.
acercara lobastante a él, quedaría atraída a su centro y su organismo se estiraría tanto que parecería “un espagueti”, según los investigadores.
.“Este agujero negro realmente desafía todos los limites. Pormuchos años, los astrónomos han querido conocer el menor tamaño posible que puede tener
un agujero negro, y esto representa un paso adelante para responder a esa pregunta”,señalo Nikolai Ssposhnikov, astrónomo del Centro de Vuelo Espacial Goddard , de la Nasa.









Estudio rompe mitos sobre la ingesta de agua

Un análisis realizado por científicos de EE.UU.sobre los efectos saludables que tenia que beber agua indica que la mayoría de los supuestos beneficios no
Están respaldados por evidencia sólida. el estudio de la U.de Pennsylvania dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo mecanografía
  • Ensayo de mecanografia
  • La mecanografía
  • Mecanografia
  • Mecanografia
  • mecanografia
  • Mecanografia
  • mecanografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS