Ensayo de metodologia

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
Hablemos del Diseño Grafico.
Muchas veces la única manera de conocer el significado o la razón de las cosas es partiendo de la raíz. Cuando hablamos de Diseño Grafico ¿A que me refiero? ¿Essolo elaborar una composición grafica?, ¿Es dejar volar la creatividad e imaginación y ver que sale?, El Diseño Grafico abarca más que eso, ya que el Diseñador lo que pretende es comunicar o difundir através de su trabajo alguna información que abarque un tema sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos.
Partiendo de esta función principal del Diseño, que es comunicar o difundirinformación hayamos que es necesario seguir una serie de normas y técnicas por medios de estudios que llevan al Diseñador Grafico a alcanzar su meta proyectado así a través de su composición grafica loque desea comunicar. El Diseñador tiene la oportunidad de comunicar de una manera grafica es decir visual.
Ahora la comunicación es un recurso que utilizamos todos, dependiendo de lo que recibimospodemos ser afectados de una forma negativa o positiva. Tomando en cuenta estos principios evaluemos que importancia cumple el Diseño Grafico dentro de una sociedad, ¿Es un recurso que solo se usa paraenriquecer aquellas empresas que quieren darse a conocer o posicionarse en el mercado? Creemos que no, ya que el Diseño debería estar compuesto por un mensaje sano que permita edificar nuestras vidas,que esa información que se pretende difundir nos permita crecer, que nos afecte de una manera positiva es donde decimos hablemos de Diseño Grafico que abarca, cual es su función, es importante, queinvolucra. Por eso hoy en día que están comunicando los Diseñadores Gráficos, están cumpliendo sus objetivos ¿A cuesta de qué?.
Por eso es necesario tomar en cuenta que el Diseño Grafico cumple unpapel importante dentro de nuestra sociedad, por eso debe ser usada con sobriedad, responsabilidad, honestidad, sensatez y seriedad. Hablemos del Diseño Grafico.

Recurso tomado de la Definición del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de metodologia
  • Ensayo metodologia
  • Ensayo de metodologia
  • Ensayo Metodologia
  • ensayo de metodología
  • Ensayo De Metodologia
  • Ensayo metodologia
  • Ensayo De Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS