Ensayo De Mi Perlicula

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
-------------------------------------------------
Futuro perfecto progresivo
El futuro perfecto progresivo significa acciónes continuas en el futuro perfecto, este dice que cuando una accion en elfuturo va a ser una acción continua que ya ha pasado antes de un en comparación con una otra acción en el futuro. Esta forma de los verbos no es muy corriente, y no se escucha casi nunca excepto enlibros.
Para formar el futuro perfecto progresivo en inglés, ponga el futuro perfecto del verbo "to be" antes del gerundio del verbo. En español esta forma del verbo es igual como el futuro perfectonormalmente, pero se forma también por usando el método dicho en la frase previa si quiere énfasis.
La conjugación en inglés es
I will have been ...ing You will have been ...ing He/She/It will havebeen ...ing We will have been ...ing You will have been ...ing They will have been ...ing
Para formar el gerundio en inglés, use el infinitivo del verbo y añada "ing"
Ejemplos: To be(ser/estar) sehace being To jump(saltar) se hace jumping To come(venir)... coming (cambia porque de pronunciación con el "e" en "come") To eat(comer)...eating To drink(beber)...drinking To swim(nadar)...swimming Tobuy(comprar)... buying
Frases:
1. He will have been driving for a year when it is the year 2009. El (va a haber)/(habrá) (manejado)/(estado manejando) por un año cuando es el año 2009.
2. I will havebeen working at this company for five years tomorrow. Yo voy a haber/habré trabajado/estado trabjando en esta compañía por cinco años mañana.

Esta muestra las cuatro maneras de hacer el futuroperfecto progresivo en español cuando hay una única manera en inglés.
-------------------------------------------------
[editar]Futuro progresivo
Usos del futuro continuo
Acciones que van a tenerlugar en el futuro y que, al momento del tiempo al que nos referimos, seguirán desarrollándose. No siempre se menciona en la oración el momento del futuro.
We will be watching TV. Estaremos viendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la perlicula 8 minutos
  • Antología de perlículas de terror
  • Analisis perlicula iris
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • “Ensayo Del Ensayo”
  • Ensayo Del Ensayo
  • ensayo del ensayo
  • ENSAYO DE ENSAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS