Ensayo de mi vida

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
La tierra es el castigo del demonio y la vida el infierno mismo, ¿a qué es a lo que venimos? A ser reales mártires y sufrir por el placer de otros, ¿a caso es necesario existir?

Camino día a díay me levanto cada vez con la cabeza mas abajo, la sociedad me derrumba y mi moral se corrompe; la corriente me lleva aun cuando yo no lo deseo, y ya sumergida entre mares lejanos a mi hogar comienzoa darme cuenta que hace mucho que dejé de ser aquella persona que conocía.

Sufrimos al por mayor sin darnos cuenta que causamos de igual manera en otros el mismo dolor que tanto renegamos y laceranuestros pechos; solo abrimos la boca para causar lagrimas en ajenos y somos infames diabólicos; el solo respirar le quitará el aliento a alguien más.

¿Por qué es mi corazón el que late? Segurohabrá cientos más que necesitan de una vida y yo la desperdicio a bocados; por favor alguien que me haga un intercambio.

He cometido muchas faltas que me hacen decir tales cosas el día de hoy ycada una de ellas me ha quitado vida y le ha robado vida a aquellas personas en las que existía un sentimiento de bien en sus corazones por mi. Pero mi mano, como si a la inversa del creador; todoaquello que roza se acaba y marchita lentamente; soy el jardín de la muerte.

Quisiera poder redimirme y pensar que si pidiese perdón todo este sufrimiento acabaría; pero lo sé bien, eso es imposible.Mis palabras han sido dagas y mis acciones instrumentos de tortura; solo la magia y el poder divino podrían sanar aquellos corazones que malditamente mi mano a tocado.

Pido en este instante que miesencia sea transportada a aquél que realmente la necesite y este destinado a darle un mejor uso que el que yo he podido darle hasta este momento y momentos futuros que dudo puedan mejorar. Por favoraquel que tenga el poder de hacer tal intercambio le pido acuda en este tiempo y lugar y haga lo necesario para que mi alma y las almas de aquellos que sufren por mi existencia dejen de padecerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Mi Vida
  • ENSAYO LA VIDA
  • ensayo de vid
  • Ensayo de vida
  • la vida ensayo
  • el ensayo de mi vida
  • ensayo de mi vida
  • Ensayo De Mi Vida Sin Mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS