“Ensayo de michael crowe”

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Doy comienzo como la una película pasa en hechos verídicos me hacen pensar de forma humanitaria en una familia común, en un Estado de Estados Unidos es totalmente afectada en una situación critica.Con un asesinato y a la misma vez con una pérdida de un familiar que comenzaba a vivir.

Me explico de esta forma, en esta película que se titula THE INTERROGATION OF MICHAEL CROWE, en dondeasesinan a una niña en su cuarto; la policía tienen como sospechoso a una familia completa y deducen que fue el hermano mayor de la asesinada quien comete el mismo. El mero hecho de pensar solo una idea deque hay fundamentos que hagan pensar que una persona es culpable y no lo sea. Mas de una familia o incluso de un hermano.

De esta forma que se lee cruel por el hecho de aferrarse a una presiónpsicológica y de fuerza mental. Pensar en tantos asesinatos que ocurren de diferentes formas. La policía se presiona de tal manera que le importa mas la opinión de la prensa y culpar a alguien, noimporta a quien o el daño que le hagan a cualquiera. Por tener un acusado de forma injusta o de ellos lucir bien y tener esclarecido un asesinato.

Como pensar que en los procedimientos de unainvestigación no fueron mas allá pudiendo tener al verdadero asesino. Pensar que una comunidad hace énfasis de una persona sospechosa el cual ronda por la comunidad que no es conocida por las personasque viven en ese vecindario. Me refiero que este niño de solo 12 años de edad, el cual tiene problemas de alejamiento emocional. Me explico de esta forma cuando el niño tenía una situación con sufamilia, se metía completamente en un juego electrónico. Para no lidiar con su problema. La policía piensa que fue el autor de este asesinato.

Pensar como intervinieron con este niño de formacruel e injusta. Porque el procedimiento no fue el adecuado y violaron muchas reglas como lo discutido en clase. En una intervención de una escena como esta, primero uno tiene que ser humano. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Interrogation Of Michael Crowe
  • Ensayo caso michael brown
  • Ensayo de Momo de Michael ende
  • Michael moore “sicko” ensayo
  • Ensayo Michael Thonet
  • ensayo de michael jordan
  • Ensayo "la coorporación" michael moore
  • Ensayo michael jackson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS