Ensayo de new york

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO: ARTÍCULO DE OPINIÓN
Nueva York por lo general son los edificios extraordinarios que atraviesan el cielo con gente desesperada por comprar en las tiendas famosas donde las celebridadeshabitan comprar. Las calles completamente llenas de gente donde parece que todos son niños en una tienda de dulces y juguetes. Aunque tus pies estén muy cansados por la continua caminata, te encuentras enun lugar donde gracias al anhelo de descubrir la experiencia de New York, ni siquiera te darás cuenta del cansancio. .

     Cuando llegas a ésta gran ciudad lo primero que notas por las calles esque están llenas de taxis y los coches que van de aquí para allá en numerosas direcciones. A medida que vas avanzando hacia el interior de la ciudad, el aroma de los muchos restaurantes llega a ti,antojándote de las comidas más exquisitas que hay. Sigues caminando y encuentras a cada persona en su mundo, pues mientras beben un café en Starbucks, van hablando por teléfonos celulares y en la granmayoría de ellos vez una vida feliz aunque ocupada, pues están disfrutando de su ciudad.
Nueva York tiene muchas culturas y miles de millones de lugares para visitar. Se necesitarían algunos añospara visitar todo lo que hay en ella. Siempre está despierto, esperando a que las personas gocen de ella a cualquier hora.
No puedes irte de Nueva York sin experimentar la vida nocturna, que sin dudaes por eso que se dice que ésta ciudad no duerme. Investigando un poco me di cuenta de que en realidad no es tan caro vivir una experiencia en los mejores clubs de la ciudad, como B’lo donde solopagas 75 dlls para entrar.
Esta increíble y soñada ciudad es el lugar que desearía visitar y algún día formar una vida, ¿a quién no le gustaría? Sé que el respirar aire en la calle de ésta, te hacesentir libre, pues son comentarios de muchos amigos que han ido y me lo han comentado.
Desde la experiencia de muchas personas que me rodean y desde el fondo de mí, sé que vivir en Estados Unidos es un...
tracking img