Ensayo de niños con NEE

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Antes de comparar las posturas de los diferentes países del mundo considero importarte mencionar los que es la Educación Ambiental:
La educación ambiental es un proceso permanente en el cual losindividuos y las comunidades adquieren conciencia de su medio y aprenden los conocimientos, los valores, las destrezas, la experiencia y, también, la determinación que les capacite para actuar,individual y colectivamente, en la resolución de problemas ambientales presentes y futuros". (Congreso Internacional de Educación y Formación sobre Medio Ambiente. Moscú, 1987). El origen de la EducaciónAmbiental se remonta a los años 60, cuando surge la necesidad de hacer frente a las consecuencias negativas que sobre el medio ambiente tenía el modelo de desarrollo económico existente, como respuestaeducativa a la crisis ambiental. 
Reunión y año de realización
Lugar de realización
Acuerdo
Impacto dentro del aula
Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC)(1992)
Nueva York
Uso de las energías renovables y la eficacia energética.
Como docente tenemos la obligación de sugerir a los alumnos distintos caminos de energía renovable y maneras del uso.Conferencia d las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo
(Junio 1992)
Río de Janeiro, República Federativa de Brasil
Declaración de Río (Medio Ambiente y Desarrollo)
Principios para unconsenso Mundial respecto de la Ordenación, la Conservación y el Desarrollo Sostenible de los bosques de Todo Tipo.
Tratado de Organizaciones NO Gubernamentales.
Dentro de las materias deExploración de la Naturaleza y Ciencias Naturales retomamos esto puesto que vemos conservación y cuidado de los bosques o áreas verdes.
Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible
(2002)
JohannesburgoModificación de los acuerdos de la Cumbre para la Tierra en 1992, puesto que la pobreza había aumentado y la degradación del medio ambiente había empeorado.
Inculcar en el alumno en sentido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nino Con Nee
  • niños con NEE
  • Niños Con Nee
  • Ensayo Nee
  • Ensayo Nee
  • ENSAYO Nee
  • Ensayo de nee
  • ¿Como Trabajar Con Niños Con Nee?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS