Ensayo de novela amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“introducción”

Este libro es uno de los que mas me ha gustado, ablando generalmente no solo de las sagas de esta novela; y es que me encanta esa idea de amor imposible y la novela me fascino, simple y sencillamente la forma tan natural tan común en la que la escritora describe a los personajes es lo que me encanta su forma tan especial de decir las cosas con esa prudencia y romanticismo quelos caracteriza es muy especial eso es lo que sinceramente me encanta y se que puedo leer y leer esta novela y no aburre.
Es una historia de amor muy especial; por que este libro toma las ideas principales de otras historias de amor las ideas mas comunes, amor imposible, verdadero amor, el amor triunfa; pero esta las unifica haciendo una sola y la hace autentica y la expresa de una formatotalmente diferente.
Personalmente pienso que las personas no debemos de leer para obtener algo a cambio la lectura es muy bonita y debemos leer por gusto.
El amor; el amor es el protagonista de esta historia el predomina y el gana y esto nos dice que e amor sincero triunfara siempre ¿Que seria de nuestro mundo sin amor? Las guerras predominarían y la muerte devastaría lo bueno que nos queda.
Esteasombroso libro esta dividido en tres, el rimero contado desde el punto de vista de la protagonista Bella Swann, el segundo por un protagonista secundario Jacob Black , el tercero nueva y finalmente la protagonista principal,
Bella Swann; esto llama mucho la atención dado que puedes observar el punto de vista de las diferentes formas en que se da en la historia, en verdad es un libro muy bueno.Stephenie Meyer, es la autora y toda esta maravillosa saga nació de un sueño que ella tuvo esto la inspiro a llevar al mas allá su sueño, esta exitosa mujer nació un 24 de diciembre de 1973 en estados unidos en la ciudad de Hartford, pero su familia se traslado a Phoenix Arizona, galardonada en los colegios por la escritura creativa. Esta mujer ha escrito muchos libros pero los que mas destacan sonlas novelas de crepúsculo que comprenden crepúsculo, luna nueva, eslip se y finalmente amanecer. Stephenie Meyer fue elegida como una de las autoras mas prometedoras del 2005 en Publisher's Weekly.
Este libro se publico en octubre del 2008.
“Amanecer”

Todo empieza en la parte uno del libro quien comienza en narrarlo Bella Swann este empieza con la vida de la misma Bella solo que ahora estacomprometida con Edward Cullen y están organizando la boda muchos planes y cosas que hacer pero la mayor responsabilidad de ellos recae en Alice la hermana vampira de Edward.
Después de la boda se van de luna de miel a Isla Esme que es un regalo por parte de lo padres de Edward Esme y Carlise Cullen, en la estancia en la isla Bella logra tener finalmente relaciones sexuales con Edward pero estoconlleva a bella terminar algo herida con moretones y raspadas en el cuerpo debido a la gran fuerza de Edward; después de haber intimado varias veces Bella se da cuenta de que esta embarazada; un muy extraño embarazo pues este bebe se concede cuando Bella es aun humana; después de darle a conocer a Edward la noticia de que seria papa Edward se asusta mucho e inmediatamente se regresan a Forks conCarlise el papa de Edward quien es medico y se ase cargo de del extraño embarazo.
Tras haber hablado con el líder de los Cullen bella confirma su embarazo que para descarga de Edward este bebe se desarrolla lamentablemente muy rápido y es una gran preocupación por que bella es humana y en ella vive un bebe mitad vampiro y este absorbe por completo las energías de bella dejándola en un estado muydébil.
La segunda parte del libro es narrada por Jacob y el se da cuenta del estado de Bella y se comporta de una manera muy violenta dado que este siempre ha sentido fuertes sentimientos hacia Bella, pero finalmente lo acepta y se separa de su manada y se compromete con los Cullen para cuidar a bella y al pequeño diablillo que crecía en su vientre.
En cuanto a Edward el después de unas semanas...
tracking img