Ensayo De Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
La película Nunca te vayas sin decir Te quiero es más que una película, es la llave perfecta para abrir nuestra mente y ponernos a reflexionar. Es una gran ventana hacia los actos que con el pasode los años el ser humano a cometido y que hoy en día pasamos desapercibidos dichos actos e incluso en la mayor parte consideramos las acciones como buenas cuando en muchos casos es todo lo contrario.El mensaje que transmite es muy claro, no a la discriminación ni al egoísmo, si a los valores y al cambio. La película representa más allá de las condiciones en las que se vivía durante la segundaguerra mundial. Nos muestra como la misma sociedad y el mismo ser humano llega hasta donde sus ideologías le permiten llegar sin importar los obstáculos.
Sin embargo el objetivo de dicha película esdemostrar como pequeñas acciones pueden intervenir de manera positiva o negativa en cualquier ser humano e incluso también personal. Es importante retomar que más allá de las ideologías, religión ycostumbres que la población posea todos somos iguales y merecemos lo mismo que ofrecemos a cualquier persona.
Nunca te vayas sin decir te quiero es una clara muestra de cómo el cambio es importante paracada población y para cada personalidad. Al igual es una muestra de la importancia de los valores y como estos actúan de manera distinta en cada ámbito y personalidad. Los conflictos socialesprovocados desde tiempos antiguos sigue siendo un problema de suma importancia en la actualidad. Sin embargo si el ser humano no comienza por mirarse a si mismo jamás podrá mirar más allá de lo que lo rodea.Lamentablemente el tiempo no se detiene y gracias a la evolución científica y tecnológica con la que se cuenta hoy en día esta ha provocado el cambio de vida de las nuevas generaciones y la pérdidade valores y actitudes.
Sin embargo la expresión de amor, afecto, cariño, odio, rencor también son puestos en juego en toda sociedad permitiendo así la reflexión ampliamente y libremente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • ENSAYO: NUNCA TE VAYAS SIN DECIR, TE QUIERO.
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS