Ensayo De Patch Adams

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
CRITICA DE LA PELICULA DE PATCH ADAMS

Nombre: Henry Montaño V.
Pre-Gestión Ambiental
Esmeraldas, 13 de Junio del 2012

En este ensayo voy a hablar sobre, la película de Patch Adams, haciendouna crítica muy personal sobre el desarrollo de la misma.

En esta película se desarrolla la historia de un hombre encontraba sentido a su vida, hasta intento suicidarse y producto de este actodesesperado decidió internarse en una clínica de rehabilitación mental, donde entendió que su vocación era la de ayudar a las personas y decidió ingresar a la escuela de medicina para cumplir su sueño.Tenia un método muy singular para tratar a sus pacientes, la risa era su objetivo principal no importaba la enfermedad que aquejase a la persona o si se iba a curar o no lo importante era que esapersona fuera tratada de la mejor manera y siempre con una sonrisa en su rostro.

En su facultad tuvo muchos problemas por los métodos que utilizaba, decían que estaban fuera de las reglas establecidaspor las autoridades, él se supo sobreponer ante la adversidad y siguió adelante.
Luego de perder a una persona muy importante para el en su desarrollo como profesional que además era su pareja, seencontró en un dilema donde tenia que decidir si continuar con su sueño o dejar que todo muera en una ilusión. Cuando ya estaba por rendirse el que fue su compañero de cuarto, le pidió que se quedaraya que necesitaba su ayuda ya que ni con todos sus conocimientos podía hacer que una señora comiera, fue ese un momento determinante en la historia de Patch Adams cuando cumplió el sueño de la señorael recupero las esperanzas y continuo su labor.

Mientras tanto en la facultad pidieron que se retirara porque ya eran muchas reglas rotas así que decidió ir a un juzgado medico, donde analizaron susituación y al final tuvo el visto Bueno por parte del juzgado para graduarse y consiguió hacerse medico, respaldado por unas excelentes calificaciones durante todo su periodo formativo.

Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Patch Adams
  • ensayo patch adams
  • Mi ensayo patch adams
  • Ensayo patch adams
  • ensayo de la pelicula Patch adams
  • ENSAYO PELICULA PATCH ADAMS
  • Ensayo De La Pelicula Patch Adams
  • Ensayo Patch Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS