Ensayo de pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iniciar sesión | España
 

Saltar al contenido principal
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Buscar en todo Office.com
Final del formulario

 
* Inicio
* Productos
* Soporte
* Imágenes
* Plantillas
* Descargas
* Más
* Office para Mac
* Todos los sitios de Microsoft
*  
*  
Soporte / Access/ Ayuda y procedimientos de Access 2007 / Macros y programación Cesta de selección (0)
 
-------------------------------------------------
Principio del formulario

 
Introducción a la programación en Access
Corresponde a: Microsoft Office Access 2007
Imprimir
 
Mostrar todo
Ocultar todo
Cuando crea una nueva base de datos, suele empezar creando unos cuantos objetos de base de datoscomo tablas, formularios e informes. Finalmente, llega a un punto en que necesita agregar alguna programación para automatizar ciertos procesos y mantener agrupados los objetos de base de datos. Este artículo proporciona orientación al usuario sobre las herramientas de programación en Microsoft Office Access 2007 y destaca algunos recursos en los que se puede obtener más información acerca de laprogramación.
En este artículo

* Qué es la programación
* ¿Se deben utilizar macros o código de VBA?
* Utilizar el Asistente para botones de comando para realizar tareas comunes de programación
* Comprender las macros
* Comprender el código de VBA
* Convertir macros a código de VBA
* Aprender a utilizar el sistema de Ayuda

Qué es la programación
En Office Access2007, la programación es el proceso de agregar funcionalidad a la base de datos mediante el uso de macros de Access o código de Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Por ejemplo, suponga que ha creado un formulario y un informe y desea agregar un botón de comando al formulario que, cuando se haga clic en él, abra el informe. En este caso, la programación es el proceso de crear una macro o unprocedimiento de VBA y establecer a continuación la propiedad de evento (propiedad de evento: atributo con nombre de un control, formulario, informe, página de acceso a datos o sección que se utiliza para responder a un evento asociado. Puede ejecutar un procedimiento o macro cuando tiene lugar un evento definiendo la propiedad del evento relacionada.)OnClick del botón de comando de manera que, al hacerclic en el botón de comando, se ejecute la macro o el procedimiento. En el caso de una operación sencilla, como abrir un informe, puede usar el Asistente para botones de comando para que realice todo el trabajo, o puede desactivarlo y realizar la programación usted mismo.
 Nota   Muchos programas de Microsoft Office utilizan el término "macro" para referirse a código de VBA. Esto puede inducir aconfusión a los usuarios de Access porque, en Access, el término "macro" hace referencia a una colección con nombre de acciones de macro que puede reunir mediante el uso del Generador de macros. Las acciones de macro de Access representan únicamente un subconjunto de los comandos disponibles en VBA. El Generador de macros proporciona una interfaz más estructurada que el Editor de Visual Basic,permitiendo al usuario agregar programación a controles y objetos sin tener que aprender código de VBA. Debe recordar que, en los artículos de Ayuda de Access, las macros de Access reciben el nombre de macros. Sin embargo, el código, las funciones o los procedimientos de VBA se denominan código de VBA. El código de VBA está contenido en módulos de clases (que forman parte de formularios o informesindividuales y que, normalmente, contienen código sólo para esos objetos) y en módulos (que no están vinculados a objetos específicos y que suelen contener código "global" que se puede utilizar en la base de datos).
Los objetos (por ejemplo, formularios e informes) y los controles (por ejemplo, botones de comando y cuadros de texto) tienen una gran variedad de propiedades de evento a las que se...
tracking img