Ensayo De Pedro Paulet

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
PADRE DE LA AEREONAUTICA
PEDRO PAULET MOSTAJO
Hubo una vez en una ciudad llamada Arequipa un niño que se adelanto a su época por que el era un visionario delfututo en la rama de aeronáutica, este prodigio nació un 2 de julio de 1874desde muy pequeño dio muestras de su talento para elaborar objetos extraños a su época ,mientras otros niños se distraían en juego a él le daba por estar investigando y buscar curiosidades que a la larga le permitiría ser un gran ingeniero .
Su primerinstrumento diseñado consistió en una rueda de bicicleta que tuvieron anexada dos cohetes algo similar a las actuales turbinas que utilizan los aviones de reacción , aél le gustaba mucho las ciencias en especial la matemática gracias a la cual le permitió muchas veces ser preciso en sus investigaciones .
El estuvo siempreconvencido que el cohete era el motor insuperable para cualquier clase de vehiculó en especial los aéreos, estudio mucho el desplazamiento del calamar con lo cual le diola idea de la creación de la masa química para crear el desplazamiento a propulsión a chorro el mismo que la misma N ASA lo considero como al significativo.
Una desus creaciones fue el auto bólido que no era más que un avión torpedo el mismo que tenía un motor a reacción esta NAVE AEROESPACIAL tenia característicasespeciales como la de una forma geométrica ,materiales resistentes a a presiones externas y la misma que permitía que su tripulación tenga libertad de movimiento en suinterior .
La nave elaborado por este genio está basada en principios totalmente diferentes a la de esa época por ello su denominación como padre de la aeronáutica moderna
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedro paulet
  • Pedro paulet
  • Pedro Paulet
  • Pedro Paulet
  • Pedro Paulet
  • Pedro Paulet
  • Pedro Paulet
  • Pedro paulet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS