Ensayo de pelicula "el regalo supremo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del regalo supremo.
Análisis de valores de la película “El regalo supremo”.

Critica
Es una película bastante buena ya que nos enseña a valorar lo que tenemos como una niña se da cuentadel valor de la vida y Jason un joven mucho mayor no aprecia nada de lo que tiene así que gracias a su difunto abuelo y a Emily toma en cuenta los valores de la vida batallando para cambiar pero al finde cuentas termina valorando todo lo que antes no veía. El abuelo dejo 12 regalos después de morir que fueron:

1. El regalo del trabajo: lleva a cabo los valores de sacrificio Al momento detrabajar arduamente en el rancho, responsabilidad al hacer las cosa bien.

2. El regalo de los problemas: optimismo al saber que todo iba a estar bien y solo era un mal rato.

3. El regalo de losamigos: amor, tomo cariño con la niña y su madre con su abuelo. Amistad al encontrar a Emily y saber que sus dizques amigos no lo eran y solo eran por interés al igual que su ex novia.
Solidaridad al pagarla cuenta del hospital de emily. Sensibilidad al darse cuenta del modo de vida de otras personas que no están en su nivel social que es difícil salir adelante y no es todo regalado como el vivía.4. compartir: compasión solidaridad al momento de compartir con los que lo necesitan.

5. regalo de la gratitud: cuando le dan el cheque y lo utiliza para construir un hogar en el hospital deemily.

6.l regalo de la familia: valorar a su abuelo después de ver los videos y cumplir cada cosa. La mama de emily pasar la navidad cumplir los sueños de la niña antes de morir.

7. regalo deaprender: superación y voluntad al valorar todo lo que tenía i el esfuerzo que tubo que hacer para recuperarlo y ver en cuanto vale cada cosa.

8. El regalo del dinero: sacrificio ver que para tener algohay que luchar, trabajar duro para conseguirlo. Generosidad para los bienes que hizo con su dinero.

9. El regalo de la risa: amistad y confianza al hacer verdaderos amigos y compartir momentos y...
tracking img